Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Video Marketing

0

YouTube, Cómo convertirlo en un arma de ventas (ebook)

Publicado el 28 de febrero de 2018 por Juan Merodio

YouTube, Cómo convertirlo en un arma de ventas (ebook) - Juan Merodio

Cómo usar YouTube en tu negocio YouTube es el segundo buscador más usado en el mundo, y se ha convertido ya en una potente herramienta de negocio para las empresas, aunque la mayor parte de ellas lo estén infrautilizando. Esta es la razon que me ha llevado a crear este libro titulado “YouTube, como convertirlo en un arma de ventas”, donde te quiero contar cómo puedes crear un canal de YouTube para tu negocio que sea efectivo, cómo crear un canal y definir la estrategia de vídeo-marketing, como generar contenidos en vídeo , como medirlos , usar tácticas exitosas y herramientas que te ayudarán a hacer crecer tu canal de YouTube a niveles como yo…

0

Cómo crear VIDEOS VIRALES

Publicado el 13 de febrero de 2018 por Juan Merodio

Cómo crear VIDEOS VIRALES - Juan Merodio

¿Se pueden crear videos virales? Crear un video viral nunca debe ser un objetivo en si aunque todavía muchas empresas los piden, pero veamos que es un video viral según la wikipedia: Un video viral es una grabación que ha sido ampliamente difundida a través de Internet, por publicidad o por envío, por correo electrónico, por mensajería instantánea, por blogs y mediante otros sitios web. Las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ y algunas otras de vídeo como Youtube o Vimeo, han facilitado en gran medida el poder de viralización de estos vídeos.1 Los vídeos virales suelen ser de carácter humorístico, y pueden proceder de programas televisados o de videos aficionados subidos sin la intención…

0

La NUEVA VERSIÓN de YOUTUBE para Youtubers

Publicado el 1 de febrero de 2018 por Juan Merodio

La NUEVA VERSIÓN de YOUTUBE para Youtubers - Juan Merodio

Nueva versión de YouTube Studio Justamente ayer cuando entraba en el canal de Youtube en la zona de gestión de videos, me apareció la opción de probar la nueva versión para youtubers para poder gestionar sus canales con Youtube Studio. Te quiero mostrar cómo es esta plataforma que está en fase Beta. YouTube está implementando nuevos cambios no solo en la versión que el usuario ve, sino también en el gestor y administrador de vídeos de los creadores de contenidos. Tengo que decir que todavía no he visto esta nueva versión, y he decidido verla por primera vez y compartirla con todos vosotros a tiempo real a ver que nos encontramos, por lo tanto vamos a…

0

MorningFame: haz crecer tu canal de YouTube con esta herramienta

Publicado el 26 de diciembre de 2017 por Juan Merodio

MorningFame: haz crecer tu canal de YouTube con esta herramienta - Juan Merodio

Haz crecer tu canal de YouTube Los datos son los que te dirán qué debes hacer para hacer crecer más rápido tu canal de YouTube y posicionar mejor tus videos, por lo que sino los analizas a fondo todavía, debes empezar a hacerlo cuanto antes, ya que ahí están escondidas las pistas de lo que debes hacer. Pero lo importante no es solo mirar los datos sino saber cómo interpretarlos y en base a ello tomar decisiones que te ayuden a alcanzar tu objetivo, en este caso tener un canal de Youtube con un rápido crecimiento y una mayor interacción en tus videos. Por ello te quiero hablar de una herramienta que me parece especialmente…

0

Como Crear un Canal en YouTube con Poco Presupuesto

Publicado el 17 de octubre de 2017 por Juan Merodio

Como Crear un Canal en YouTube con Poco Presupuesto - Juan Merodio

Aprende a crear tu canal de YouTube Crear un canal de Youtube alineado a tu estrategia de negocio ya sea para tu proyecto emprendedor o para la actual empresa que tienes o para tu marca personal, es algo realmente necesario viendo el gran crecimiento que está teniendo el consumo de vídeo por parte de los usuarios en Internet. Es por ello que es importante tener presencia en Youtube ya que no perdamos de vista que es el segundo buscador más usado en el mundo y te ayudará a posicionar tus contenidos y poner  tú marca delante de tus posibles clientes. Sí debe ser consciente que crear un canal de Youtube te va a llevar tiempo…

12