Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Herramienta para Analizar Gratis Canales en YouTube

Publicado el 13 de noviembre de 2018 por Juan Merodio

Si quieres hacer crecer tu canal de Youtube tienes que trabajar tus contenidos y optimizar tu canal, pero también debes conocer que hacen tus competidores y otros canales similares al tuyo, para poder tener un contexto más realista e incluso coger nuevas ideas que hagan crecer las visualizaciones de tus vídeos. Hoy te voy a mostrar una herramienta gratuita para ello.

Cuando hablamos de herramientas que monitorizan a la competencia, podemos encontrar muchas que lo hacen en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter… pero YouTube parece la gran olvidada en este sentido y quizá sea porque las empresas todavía no le han dado la importancia que esta red social se merece.

Te quiero hablar de una herramienta creada por la empresa MWP  https://mwpdigitalmedia.com/competitor_comparison_tool/, que ha desarrollado esta herramienta de comparación para canales en Youtube, que te permite comparar de una manera muy sencilla hasta 10 canales, tratándose además de una herramienta totalmente gratuita.

Entre los datos que te dará de cada uno de los canales de tus competidores, están el total de visualizaciones y comentarios, suscriptores del canal, datos medios de interacción por vídeo…

Esta entrada fue publicada en Video Marketing y etiquetada como , por
Compártelo en tus redes sociales

Un Comentario para Herramienta para Analizar Gratis Canales en YouTube

  1. Gracias por compartirnos la herramienta Juan, está excelente!

    Tu frase de que youtube parece ser la gran olvidada, por ahora, me hace preguntarte el ¿por qué?, porque desde mi perspectiva Youtube es usada como herramienta de entretenimiento, humor

    También te pregunto: cuando IGTV finalmente permita subir vídeos de 1 hora ¿qué pasará con youtube? ¿habrá una migración? ¿se podrá segmentar para cada red social aunque ambas permitan vídeos de 1 hora?

    Saludos desde Caracas

Deja un comentario