Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Posicionamiento en Buscadores

0

10 Motores de búsqueda que quizá no conoces

Publicado el 1 de agosto de 2019 por Juan Merodio

A día de hoy, podemos decir que hay poca gente que no conozca google, las posibilidades que tiene como motor de búsqueda y la facilidad que ha traído a nuestras vidas para conocer sobre todo aquello que queramos en cuestión de segundos. Seguro que muchos os acordáis de vuestra época de colegio, instituto e incluso universidad pasando tardes en la biblioteca para informarnos y poder hacer trabajos referentes a alguna temática. ¡O quizás te acuerdes de la Encarta! Para muchos, esta enciclopedia que se instalaba en el ordenador, ya fue todo un mundo. Pero la realidad es que aunque Google sea el motor de búsqueda más conocido y utilizado en el mundo, ¿sabéis exactamente qué…

0

Cómo aprovechar el potencial de los snippets de Google

Publicado el 9 de julio de 2019 por Juan Merodio

Cómo aprovechar el potencial de los snippets de Google - Juan Merodio

La web es uno de los pilares fundamentales en los que se tiene que basar nuestra presencia digital y nuestra estrategia de marca. Si me seguís desde hace tiempo, seguro que me habéis oido decir en más de una ocasión que la web es nuestra casa digital, ya que desde ella crecen todas las patas que nos pueden ayudar a conseguir nuestro objetivos. Todo pasa por la web, pero no basta con desarrollar una web y olvidarte de ella. Necesitas que tu web destaque, sobre todo en buscadores, y una de las formas de hacerlo es trabajando el SEO de nuestra web: desde las propias páginas estáticas que tengamos hasta el blog, que es el…

0

5 herramientas que debes conocer para mejorar tu posicionamiento

Publicado el 18 de junio de 2019 por Juan Merodio

5 herramientas que debes conocer para mejorar tu posicionamiento - Juan Merodio

El SEO es uno de los pilares del marketing digital que es esencial para poder atraer tráfico hacia nuestro negocio. A pesar de que es un pilar que requiere de un trabajo cuidado para conseguir resultados, que nuestra web siga las recomendaciones para ser una web amigable, nos ayudará a posicionar nuestra web en los primeros resultados de los motores de búsqueda. Tal y como indica Wikipedia el posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). Si estás empezando tu negocio y quieres…

0

Aprende a utilizar ahrefs para mejorar tu posicionamiento seo

Publicado el 21 de marzo de 2019 por Juan Merodio

Aprende a utilizar ahrefs para mejorar tu posicionamiento seo - Juan Merodio

Quizá para algunos ahrefs os resulte un nombre algo desconocido. Pues bien, en este post quiero comentaros y daros a conocer más en profundidad una de las, que considero, mejores herramientas para aplicar cuando realizamos y queremos optimizar SEO. No solo lo digo yo, sino que está considerada como una de las herramientas SEO más precisa y completa, posicionándose como una de las mejores a nivel mundial. Ahora bien, si estás pensando que puede ser de consumo gratuito, no es así, y quizá el precio pueda llegar a asustarte un poco. Pero sin duda merece la pena y su alto coste se aprovecha desde el primer día. Ahora mismo ahrefs te ofrece un plan de…

1

Cómo influye Google My Business en tu posicionamiento

Publicado el 13 de marzo de 2019 por Juan Merodio

Cómo influye Google My Business en tu posicionamiento - Juan Merodio

Destacar tu negocio con Google My Business, es parte de tu estrategia de marketing digital. Si todavía no has conseguido los resultados SEO que andas buscando y si no conoces todo lo que el servicio de Google My Business te puede ofrecer, sin duda, este es tu post. Mejorar el ranking SEO y obtener los resultados que necesitas pasan por hacerte una cuenta de Google My Business. Y si ya la tienes, pero quieres aprender todo lo que puede aportar a tu negocio, no pierdas detalle, esto te interesa. Desde hace unos años, Google, se centra cada vez más en incluir en su estrategia, las búsquedas que los usuarios realizamos a través de nuestros smartphones….

12345...»
50% DECUENTO MI NUEVO CURSO WHATSAPP MARKETING
Powered by