Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Posicionamiento en Buscadores

0

Posiciona tu negocio también en Google Imágenes

Publicado el 17 de enero de 2019 por Juan Merodio

Posiciona tu negocio también en Google Imágenes - Juan Merodio

El posicionamiento en Google de tu negocio es vital para que tu empresa siga el camino del éxito. Hemos hablado en varios post anteriores sobre como potenciar este registro. Sin embargo debemos tener muy en cuenta que el poder que otorga el posicionamiento en Google imágenes también es vital para que nuestro negocio aparezca en las primeras entradas de este buscador. Tanto es así que si os fijáis en el buscador; justamente debajo de las opciones de posicionamiento de anuncios de pago, aparece una línea de imágenes que Google posiciona en esa parte tan destacada de la primera página del buscador. Para este posicionamiento es vital utilizar el editor de imágenes y hacer un fuerte…

1

Mejora la imagen online de tu empresa para optimizar el SEO

Publicado el 5 de diciembre de 2018 por Juan Merodio

Mejora la imagen online de tu empresa para optimizar el SEO - Juan Merodio

El posicionamiento orgánico es una de las mejores herramientas para evolucionar tu negocio y directamente mejorar la imagen online del mismo. Sin embargo cuando hablamos de posicionamiento natural sabemos que no nos referimos a dejar que nuestra imagen online navegue a sus anchas, sino que tenemos que ser capaces de utilizar ciertos truquillos para hacer que este posicionamiento SEO sea de la máxima calidad posible. Todo esto se consigue y va de la mano de ofrecer siempre contenido de calidad. Contenido que suscite interés y que cuando el usuario busque respuesta a esa información concreta que busca, lo encuentre a través del motor de los buscadores. Por lo tanto si quieres mejorar tu imagen online,…

2

Vendiendo productos online en el buscador de Google

Publicado el 16 de noviembre de 2018 por Juan Merodio

Vendiendo productos online en el buscador de Google - Juan Merodio

Hace unos meses Google ha activado su sistema de reservas desde Google (reserve with Google)para distintos negocios englobados dentro del mundo de la belleza y el fitness, y que permite a los clientes poder hacer una reserva de servicios directamente desde Google. El cliente tan solo tiene que hacer clic en el botón de reservas que aparece para solicitar una cita y hacer la compra online. El funcionamiento es tal sencillo como que le das a reservar, eliges dónde, el servicio, la hora, dejas los datos y la reserva estaría directamente confirmada. Pero ¿cómo puede ayudar esto a tu negocio? Lo primero hay que tener en cuenta que por el momento es un servicio solo…

2

Autoridad y reputación online para mejorar tu posicionamiento SEO

Publicado el 29 de octubre de 2018 por Juan Merodio

Autoridad y reputación online para mejorar tu posicionamiento SEO - Juan Merodio

Hoy en día hablar de reputación online es básico en el entorno del marketing digital. Afianzar una buena imagen de marca y generar confianza en el consumidor se posiciona como uno de los puntos clave para que tu negocio tenga éxito en Internet. Pero nos encontramos que mucha gente asocia esta reputación Online únicamente con las Redes Sociales. Centrándose de manera profesional, a través de los Community Managers, en intentar erradicar y aminorar el daño que un comentario negativo en alguna de tus redes puede provocar en su negocio. Sin embargo, la reputación online va mucho más allá. Cuidar nuestra imagen y mantener la mejor relación posible con Google, son las bazas que tenemos que…

16

Medir tráfico web de tu competencia

Publicado el 19 de octubre de 2018 por Juan Merodio

Medir tráfico web de tu competencia - Juan Merodio

Cómo medir el tráfico de una web A la hora de emprender una campaña de marketing en Internet el primer paso a dar es conocer a nuestra competencia, y cuanto más la conozcamos mejor será nuestra campaña. Las estadísticas web de nuestra compentecia no las podemos tener porque evidentemente no nos las van a facilitar pero existen varias herramientas gratuitas que nos ayudaran a saber más sobre ellos para conocer cómo debemos superarles. Estas herramientas también nos servirán a la hora de anunciarnos en un sitio web, porque así podremos saber de antemano si encajará con nuestra campaña   Google AdPlaner Para empezar podemos usar Google Display Planner, una fantástica herramienta que nos dará unas…

12345...»