Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Estrategias “baratas” en Google Adwords

Publicado el 13 de agosto de 2018 por Juan Merodio

¿Se pueden conseguir “bajar” las tarifas de Google Adwords para llegar a cierta audiencia por un menor precio?Seguro que esto te ha pasado muchas veces y es que quieres poner tu producto o servicio en el buscador de Google para aquellas palabras clave relacionadas, es decir, por las que te buscan tus posibles clientes, pero te encuentras que tu competencia, muchas veces empresas más grandes y con mucho más presupuesto, ocupan prácticamente todas las búsquedas y te es complicado poder posicionar ahí tu empresa sin tener que gastar mucho dinero. Te voy a contar una estrategia que puedes usar en Google Adwords mediante las llamadas audiencias afines para poner tu negocio en mercados competitivos a un mejor precio.

Te quiero comentar como puedes posicionar tu producto en mercados muy competidos en Google, y para ello te voy a hablar de la herramienta Audiencias Afines, dónde vas a definir tus campañas en base a intereses e incluso páginas web, por lo que lo único que vas a necesitar es el nombre de tu competidor y lo único que tienes que hacer es crear una audiencia personal de afinidad segmentada a la gente que visita la web de tu competencia, de tal manera que puedas mostrarle anuncios relevantes a esa audiencia que puede ser tu cliente. Es decir, es llegar al usuario que visita la web de tu competencia.

Como puedes ver en el video, es muy sencillo arrancar estas campañas en Google y son muchos los beneficios ya que te permite poner directamente publicidad en frente de potenciales clientes sin la necesidad de un gran presupuesto ni una gran implementación. Además piensa que cuando hacemos audiencias más segmentadas las probabilidades de conversión y ventas también aumentan.

En una campaña concreta de un cliente en el que la implementamos esta estrategia, en poco más de 30 días se incrementaron en más de un 60% la captación de leads y se redujo en un 40% el coste de adquisición de cada Lead…

Esta entrada fue publicada en Marketing Digital y etiquetada como , por
Compártelo en tus redes sociales

Un Comentario para Estrategias “baratas” en Google Adwords

  1. Super estrategia (#Adwords) JUAN, un saludo.

Deja un comentario