Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Marketing Digital

0

Estrategias “baratas” en Google Adwords

Publicado el 13 de agosto de 2018 por Juan Merodio

Estrategias “baratas” en Google Adwords - Juan Merodio

¿Se pueden conseguir “bajar” las tarifas de Google Adwords para llegar a cierta audiencia por un menor precio?Seguro que esto te ha pasado muchas veces y es que quieres poner tu producto o servicio en el buscador de Google para aquellas palabras clave relacionadas, es decir, por las que te buscan tus posibles clientes, pero te encuentras que tu competencia, muchas veces empresas más grandes y con mucho más presupuesto, ocupan prácticamente todas las búsquedas y te es complicado poder posicionar ahí tu empresa sin tener que gastar mucho dinero. Te voy a contar una estrategia que puedes usar en Google Adwords mediante las llamadas audiencias afines para poner tu negocio en mercados competitivos a…

1

Malos Clientes para una Agencia de Marketing

Publicado el 20 de julio de 2018 por Juan Merodio

Malos Clientes para una Agencia de Marketing - Juan Merodio

Si tuvieras que decir ese tipo de cliente con el que no te gusta trabajar, ¿cómo sería? Hoy quiero compartir contigo los 8 tipos de clientes que no querrás para tu agencia de marketing digital.   Hace unas semanas la empresa GETCRM publicó una infografía tratando este tema, y es por ello que quiero comentar con vosotros estos 8 tipos de cliente con los que nunca te gustaría trabajar. La verdad es que en cierta manera me resulta cómica esta infografía pero no está exenta de realidad.   El experto en diseño, es el típico cliente que considera que su gusto a nivel visual es mucho mejor que el de muchas otras personas incluso que…

0

Tips para Email Marketing

Publicado el 5 de julio de 2018 por Juan Merodio

Tips para Email Marketing - Juan Merodio

¿Quieres mejorar tus resultados en tus acciones de email marketing?. Hoy te voy a contar 1 truco que te ayudarán a maximizar los resultados que obtienes de tus campañas de email con un solo truco pero el más potente de todos.   El email marketing no consiste como muchas empresas se creen en enviar un email una o dos veces al mes a una base de datos y quedarse ahí. Al igual que en prácticamente todas las acciones de marketing, tienes que ser proactivo y analizar los datos que esas campañas te van dejando, es decir, hacer una estrategia de email marketing. No hagas caso de todos aquellos que dicen que el email marketing está…

0

Captar clientes usando ficheros de empresas

Publicado el 5 de julio de 2018 por Juan Merodio

Captar clientes usando ficheros de empresas - Juan Merodio

Conseguir leads o datos de potenciales clientes es uno de los principales objetivos de cualquier empresa B2B. Para ello podemos utilizar estrategias proactivas y reactivas, pero hoy te quiero hablar de cómo trabajar proactivamente esta captación de leads utilizando una herramienta especializada.   Las empresas cuyos clientes son otras empresas, es decir B2B,  deben trabajar estrategias de marketing enfocadas a conseguir leads de esos posibles clientes para luego poder convertirles. La clave del éxito radica en utilizar estrategias combinadas, puedes usar por ejemplo el marketing de contenidos para ponerlo delante de posibles clientes y captar su contacto para que ellos se descarguen o vean ese contenido. Pero como te decía debes buscar todas las formas…

1

Business Social Data: Cómo usar el Big Data para mejorar tu estrategia

Publicado el 4 de julio de 2018 por Juan Merodio

Business Social Data: Cómo usar el Big Data para mejorar tu estrategia - Juan Merodio

¿El contenido es el rey? Hemos oído esta frase millones de veces y no digo que no le falte razón pero si que es sólo el 30% de verdad, ya que para que realmente funcione el contenido debe ser además un rey querido, y eso significa ser capaces desde la empresa de generar contenidos que por su calidad y enfoque sean interesantes para el target de usuarios al que queremos inspirar, ayudar e informar. Para ello el análisis de información es imprescindible y aquí es donde entra el Big Data como herramienta para el marketing de contenidos.   El primer paso consiste en definir las keywords o palabras claves de las que hablan los usuarios…

12345...»