Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Marketing Digital

2

¿Es buena idea recurrir a un hosting gratis?

Publicado el 3 de diciembre de 2018 por Juan Merodio

¿Es buena idea recurrir a un hosting gratis? - Juan Merodio

Has decidido lanzarte, poner en practica y dar realidad a una idea que llevaba tiempo rondándote la mente. Quieres formar parte y probar suerte con un negocio online, convertirte en emprendedor y entre todas las decisiones que debes tomar, te recomiendo que pares cinco minutos y pienses realmente en la base de todo ello, el hosting. Pero, ¿qué tipo de hosting elegir: es aceptable un hosting gratis o mejor lanzarse directamente a contratar uno de pago? Llegados a ese momento en el que te has decidido a emprender debes decidir en qué tipo de hosting vas a alojar tu web. Si estas dispuesto a invertir algo de tu presupuesto en contratar los servicios de un…

1

Google InMarket Leads: La nueva herramienta para leads de negocios B2B

Publicado el 30 de noviembre de 2018 por Juan Merodio

Google InMarket Leads: La nueva herramienta para leads de negocios B2B - Juan Merodio

¿Has oído hablar de la herramienta Google Inmarket leads? Probablemente no ya que es una herramienta que acaba de ponerse en marcha este pasado 1 de octubre, pero tengo que decir que es excepcionalmente interesante para todas las empresas cuyo modelo de negocio es B2B, es decir, cuyos clientes son otras empresas, puesto que te va a permitir captar leads de muy alta calidad desde sólo 3 $. Te voy a contar en qué consiste esta herramienta y te voy a mostrar cómo puedes ahora mismo empezar a captar leads de empresas que sean posibles clientes tuyos. A diario millones de empresas buscan en Google productos y servicios que necesitan, y entre esas búsquedas están…

1

Acciones que debes hacer al subir tus videos a Facebook para tener mayor tráfico

Publicado el 21 de noviembre de 2018 por Juan Merodio

Acciones que debes hacer al subir tus videos a Facebook para tener mayor tráfico - Juan Merodio

¿Quieres conseguir más visualizaciones en tus vídeos de Facebook?. Hoy te voy a contar 3 acciones que puedes llevar a cabo desde ya mismo para conseguirlo. Ser visible en Facebook cada día es más complicado cuando más de 2 billones de personas en el mundo están generando contenido en la plataforma, lo que hace que se convierta al final en un juego de oferta y espacio. Pueden ser muchas las razones que hagan que tus contenidos, entre ellos los vídeos, no tengan todo el buen alcance que deberían, entre ellas unas de las cosas que puedes plantearte qué porcentaje de tu contenido es promocional versus contenido de valor. Desde mi punto de vista te diría…

2

Vendiendo productos online en el buscador de Google

Publicado el 16 de noviembre de 2018 por Juan Merodio

Vendiendo productos online en el buscador de Google - Juan Merodio

Hace unos meses Google ha activado su sistema de reservas desde Google (reserve with Google)para distintos negocios englobados dentro del mundo de la belleza y el fitness, y que permite a los clientes poder hacer una reserva de servicios directamente desde Google. El cliente tan solo tiene que hacer clic en el botón de reservas que aparece para solicitar una cita y hacer la compra online. El funcionamiento es tal sencillo como que le das a reservar, eliges dónde, el servicio, la hora, dejas los datos y la reserva estaría directamente confirmada. Pero ¿cómo puede ayudar esto a tu negocio? Lo primero hay que tener en cuenta que por el momento es un servicio solo…

2

El micromarketing como estrategia de amor al usuario

Publicado el 9 de noviembre de 2018 por Juan Merodio

El micromarketing como estrategia de amor al usuario - Juan Merodio

Por qué usar el micromarketing ¿El micromarketing es nuevo? No, ya se habló de él en 1988 por Ross Nelson Kay, lo que sucede es que a día de hoy las nuevas tecnologías  hacen al micromarketing más eficaz y rentable  gracias al crecimiento también de micro-culturas sociales y la diversidad y aplanamiento de la famosa Curva de Bell.   Cuando hablamos de social media podemos imaginarlo como un mundo virtual de millones de personas generando contenidos para sus amigos, familiares, personas desconocidas… y no a todos les interesara todo el contenido sino que sigues a la gente que consideras interesante, haciendo micronichos de feeds de información segmentada tanto por ti como por los propios algoritmos…

Publicado en Marketing Digital | Etiquetado como | Deja una respuesta
12345...»