Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Redes Sociales

0

Cómo usar los Grupos de Facebook para los negocios

Publicado el 13 de octubre de 2017 por Juan Merodio

Cómo usar los Grupos de Facebook para los negocios - Juan Merodio

Los Grupos de Facebook en la empresa ¿Te has preguntado alguna vez que uso le puedes dar a los grupos de Facebook y cómo sacar partido y complementarlo con la página de fans?. Hoy quiero hablarte de cómo creando un grupo en Facebook puedes llevar a cabo una gran estrategia de marketing para mejorar la presencia de tu marca en Internet. Los grupos de Facebook crean espacios para personas que tienen intereses comunes, lo cual los convierte en una herramienta muy potente donde las empresas pueden crear segmentos de personas basados en determinados contenidos para fomentar la interacción y el compartir conocimientos y experiencias. Una de las claves del éxito de marketing de hoy es…

0

EN VENTA perfil de Twitter con 1 MILLÓN DE SEGUIDORES

Publicado el 30 de agosto de 2017 por Juan Merodio

EN VENTA perfil de Twitter con 1 MILLÓN DE SEGUIDORES - Juan Merodio

Está en venta un perfil Twitter con algo más de un millón de seguidores, esto es una información que me ha llegado de una persona que está vendiendo una cuenta que ha trabajado estos años, y la cual es muy influyente hacia un publico determinado y se ofrece a un precio realmente atractivo, si tenemos en cuenta el volumen de seguidores.   Cuando me enteré que la cuenta de Twitter estaba en venta, mi primera reacción fue verificar que era real y no estaba llena de seguidores falsos, es decir analizarla cualitativamente para comprobar que tenía relevancia, que generaba alta interacción con sus publicaciones… Y mi sorpresa fue muy positiva puesto que el análisis empezó…

2

Cómo crear efectos de cámara en Facebook para tu empresa

Publicado el 24 de agosto de 2017 por Juan Merodio

Cómo crear efectos de cámara en Facebook para tu empresa - Juan Merodio

Facebook acaba de lanzar los efectos de cámara para las empresas, una aplicación que te permite crear con tu logotipo tus propias imágenes, marcos para las fotos en Facebook o crear máscaras y animaciones para los usuarios. Esto es una funcionalidad muy similar a la que lanzó en su momento snapchat con los filtros, donde permitía a las empresas crear previo pago de una cantidad, la diferencia es que en Facebook es totalmente gratis. El siguiente vídeo te muestro cómo puedes crearlos.

1

Publicidad en Facebook: Como usar públicos personalizados

Publicado el 22 de agosto de 2017 por Juan Merodio

Publicidad en Facebook: Como usar públicos personalizados - Juan Merodio

¿Usas los públicos personalizados en la publicidad de Facebook? Ésta es una de las herramientas más potentes que Facebook tiene en su parte publicitaria, y quiero enseñarte en este video cómo usarla. Los públicos personalizados te permite crear audiencias muy segmentadas basadas en bases de datos que tienes de tus clientes o potenciales, o en base a una determinada interacción que un usuario hace con tu web o alguna de tus redes sociales. En el siguiente video te muestro un video-tutorial de cómo puedes empezar a usar desde ya mismo los públicos personalizados en la publicidad de Facebook.  

0

Cómo Hacer Publicidad en Snapchat

Publicado el 16 de agosto de 2017 por Juan Merodio

Cómo Hacer Publicidad en Snapchat - Juan Merodio

Snapchat ha abierto su herramienta para hacer publicidad directamente en su plataforma. Aunque por el momento parece no estar funcionando en todos los países, las noticias apuntan a que en muy breve todos podremos hacer publicidad de nuestras empresas en Snapchat. He tenido la oportunidad de probar el Snap Ad Manager, al que puedes acceder desde https://forbusiness.snapchat.com/gettingstarted/ , y loguearte con tu cuenta para comenzar a crear los anuncios.   Una vez estás dentro el funcionamiento es muy similar a la herramienta de publicidad de Facebook, donde en la pestaña general te encuentras el lista de las campañas que tienes activas, con las métricas correspondientes que vienen por defecto.   Cómo empezar a crear tu publicidad en…

12345...»