Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Monta tu propia tienda online en WordPress con Jigoshop

Publicado el 27 de junio de 2011 por Juan Merodio

Cada día es más sencillo poder disponer de nuestra propia tienda online sin necesidad de grandes inversiones ni conocimientos técnicos, y hoy quiero compartir con vosotros un plugin gratuito para WordPress llamado Jigoshop que te ayudará a crear y mantener una tienda online.

tienda-jigoshop

Jigoshop: aprende a crear y mantener tu propia tienda online

Para instalar este plugin tan sólo tienes que descargarlo desde http://wordpress.org/extend/plugins/jigoshop/ e instalarlo en la sección plugins de tu wordpress:

instalar-plugins-wordpress

Una vez instalado es hora de empezar a personalizarlo, incluir tus productos, elegir formas de pago… para ello dispones del propio gestor de contenidos de WordPress adaptado a la tienda online:

jigoshop2

A continuación os dejo un video para que veais más a fondo cómo funciona este plugin de creación de una tienda online dentro de WordPress:

Vía: puntogeek.com

¿Conoces algún otro plugin de e-commerce interesante para WordPress?

Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews:
Ir a descargar

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada como , , por
Compártelo en tus redes sociales

21 Comentarios para Monta tu propia tienda online en WordPress con Jigoshop

  1. Saben si blogger está trabajando en algo similar????, lo pregunto porque yo trabajo en un 99% con gmail y un servicio así sería genial…

  2. Interesante aunque seguramente por el momento plataformas como Magento superan a WordPress en lo que a ecommerce se refiere, pero no dudo que en un periodo no muy largo de tiempo wordpress supere a aplicaciones especializadas ya que la sencillez y simplicidad de uso favorece la acogida y aceptación entre los usuarios

  3. Gracias por compartirlo. Voy a investigarlo a fondo. Hoy mismo me han hablado de esta web pero no sé si se gestiona a través de WP.

    http://www.oscommerce.com/

    http://www.oscommerce.com/community/contributions,3617

    Un saludo

  4. Hola, me parece muy interesante, pero yo la sección de plugins de mi wordpress no se donde está, me puedes ayudar? Gracias

  5. El menú de plugins, está en el lado de la izquierda justo debajo del menú “apariencia”

  6. Excelente información, esta muy interesante 🙂 gracias! para montar tu propia tienda hoy en dia tienes que pagarle bastante dinero a los diseñadores y programadores, con wordpress creo que seria fabuloso aparte que es gratis, gracias de nuevo Juan 🙂

  7. Hola,

    Solo quería agregar que WordPress actualmente es uno de los mejores CMS (gestores de contenido) muy por enzima de Blogger y Joomla, con más de 15 millones de descargas.

    Felicitaciones por tu blog 😉

    Saludos,

    Freddy.

  8. Hola, Si, WP “the best”
    Comercio electrónico avanzado y a tope Magento de momento es insuperable (para multinacionales, redes de tiendas, etc).
    Inconvenientes de magento: Muy complejo, pocos expertos = muy caro. Y ahora además licencias de pago de alto coste si quieres profesionalidad.

    Tras Magento (cuyo gestor de conteniodos e interacción tienda-blog y por tanto posicionamiento web) sin duda he optado por n a salir posibles y su filosofía “free”.
    >Ventajas: muy estable, potente, 100% integrado con WP y buenísimas perspectivas.
    >Inconvenientes: Plugin de reciente creación, se echa de menos más docs

  9. Vaya se me stropeó el mensage…
    Pues eso, tras Magento quería aconsejaros TheCartPress por su integración nativa conWP

    Saludos

  10. no lo conocia y lo voy a provar muchas gracias

  11. Voy a probarlo porque tengo una idea para sacarle más provecho a mi blog y esta trav{es d eun espacio e-commerce, ya he tratado con varios plugins pero nada

  12. Para pequeños comercios que tienen implementada alguna solución de TPV virtual, como utilizan este plugin? Existe una solución de TPV virtual para pagar con jigoshop. Puede que esto sea muy útil pero si luego solo puedes pagar con paypal, pues estamos apañados.

    Un saludo.

  13. Luis Miguel, debes valorar si el plugin permite una integración con tu tienda online, en muchos casos de este tipo se requiere hacer soluciones a medida para adaptarlo al TPV virtual existente

  14. Se puede integrar en una pagina de facebook? Aunque sea redirigiendote la pàgina!

    Gràcias

  15. poderse si se puede, pero probablemente necesites ayuda de un programador

  16. ¿Sabes si esta aplicación permite varios idiomas, al menos, español e ingles?
    Gracias por tu ayuda,
    Rafel

  17. creo que sólo permite inglés, pero puede que haya alguna extensión para poner más idiomas o sino se podría crear directamente

  18. Hola Rafel,
    Si quieres hacer comercio electrónico multi idiomas con WordPress podrías usar otro plugin de comercio electrónico para WordPress: TheCartPress.
    Es compatible con WPML (WordPress multilingual).
    Tiene pasarelas de pago españolas (servired, CeCa, etc)
    Existe un añadido que te configura la tienda para España (moneda, pais, etc).
    Los desarrolladores son Españoles.

    Un saludo!

  19. Quisiera saber si esta tienda tiene algún limite de productos ya que para una ferretería aun pequeña cuentan con muchos productos

  20. BUnos dias quiero saber si jigoshop es gratis ?

  21. hola estoy queriendo montar tienda online baje el plugin the cart press… pero de los 12 productos que llevo creados en la pagian web solo ven 10.. acaso hay un limite de productos a ser visibles.

Deja un comentario