Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Management

0

Cómo mejorar tu networking online e impulsar tu negocio

Publicado el 13 de agosto de 2019 por Juan Merodio

Un factor muy importante a la hora de hacer crecer nuestro negocio y al cual muchas veces no le damos mucha importancia o lo dejamos en último lugar debido a todas las tareas que debemos realizar para mantener nuestro negocio (sobre todo cuando estamos empezando) es a la importancia de relacionarnos con personas de nuestro sector. Pueden ser personas o negocios que llevan más recorrido que nosotros, o que se encuentran en un ciclo de vida parecido de nuestro proyecto. Haciendo networking online podremos ayudarnos a mantener el foco en nuestro objetivos, a conocer ideas y herramientas, y a crear nuevas áreas de beneficios. Es por eso por lo que dedico mucho tiempo a hacer…

0

3 estrategias para aumentar tus ventas con neuromarketing

Publicado el 8 de agosto de 2019 por Juan Merodio

3 estrategias para aumentar tus ventas con neuromarketing - Juan Merodio

Cada vez más el neuromarketing está cobrando importancia Definición de neuromarketing El neuromarketing es una rama del marketing tradicional que se encarga de estudiar la aplicación de diferentes técnicas y tácticas que analizan los niveles de emoción, atención y evocación de los estímulos del usuario cuando se enfrenta a los diferentes tipos de marketing y publicidad. La intención es evocar diferentes aspectos neurológicos en la toma de decisión de compra del cliente para realizar más ventas, así como para mejorar los resultados que se obtienen hoy en día con la publicidad. Como os conté en este post en el que hablaba de qué es el neuromarketing y como aplica a un negocio todo lo relacionado con…

2

Haz crecer tu negocio de manera pasiva

Publicado el 25 de julio de 2019 por Juan Merodio

Haz crecer tu negocio de manera pasiva - Juan Merodio

Hacer crecer tu negocio de manera y que tus ingresos crezcan mientras descansas, ¿suena bien, verdad? A pesar de que soy de las personas que cree que para crecer y conseguir ingresos hay que trabajar duro, existen una serie de posiblidades que nos permiten aumentar nuestros ingresos con un trabajo previo que nos dará ingresos en automático. Seguro que muchos ya sabéis que me refiero a la creación de infoproductos. Los ingresos pasivos son todos aquellos ingresos que se reciben sin necesidad de tu presencia física o tu actuación directa. Esto requiere que pongas algo en marcha como puede ser vender un producto, cobrar unos derechos de autor, alquilar un bien inmueble…hay multitud de opciones. Y…

Publicado en Management | Etiquetado como | Deja una respuesta
0

¿Has calculado la rentabilidad de tu negocio y su viabilidad en el futuro?

Publicado el 2 de julio de 2019 por Juan Merodio

¿Has calculado la rentabilidad de tu negocio y su viabilidad en el futuro? - Juan Merodio

Rentabilidad, ese término que emprendedores y empresarios persiguen y es su objetivo de negocio, pero que muchos no saben calcular. Entender de finanzas es muy importante a la hora de poder gestionar nuestra empresa y conocer su estado actual y sus posibilidades de futuro, nos dará las claves para saber si estamos apostando por un modelo rentable o debemos darle un giro, o incluso cerrarlo. En el post de hoy quiero hablaros de dos términos que son esenciales para poder empezar a conocer la viabilidad. Con ellos podremos empezar a conocer factores claves. La rentabilidad y roi de nuestro negocio: definición Antes de profundizar en los términos, veamos que significan y posteriormente pasaremos a ver…

Publicado en Management | Etiquetado como , | Deja una respuesta
0

Amplia tu cartera de clientes con proyectos relevantes

Publicado el 12 de junio de 2019 por Juan Merodio

Uno de los grandes quebraderos de cabeza cuando montamos nuestra empresa es cómo vamos a conseguir nuestros propios clientes. Aunque sí que es cierto que la lluvia de clientes y la preocupación de conseguirlos no acaba nunca, conseguir clientes va a ser una de las tareas que no debemos dejar de tener nunca en cuenta. Hoy vamos a centrarnos en conseguir clientes, pero antes de contarte las técnicas y estrategias que puedes utilizar para atraerlos hacía tus servicios, tienes que tener en cuenta que cuesta mucho más captar un cliente que mantenerlo, por lo que, una vez que hayas conseguido un cliente, preocúpate mucho por darle el servicio y cumplir las necesidades que tenga y…

Publicado en Management | Etiquetado como , | Deja una respuesta
50% DECUENTO MI NUEVO CURSO WHATSAPP MARKETING
Powered by