Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Inteligencia Artificial

0

El CEREBRO HUMANO, la TECNOLOGÍA y el MARKETING en el 2030

Publicado el 8 de febrero de 2018 por Juan Merodio

El CEREBRO HUMANO, la TECNOLOGÍA y el MARKETING en el 2030 - Juan Merodio

¿Has pensado cómo será tu cerebro en unos años? Alrededor de este tema estaba leyendo este artículo de MarketingDirecto, el cual quería comentar con vosotros.     Cerebro, tecnología y marketing, son 3 conceptos que van alineados, porque si queremos llegar a impactar mejor a nuestros posibles clientes para que compren nuestros productos, debemos saber como alinear su necesidades(cerebro), con la tecnología, para tener un resultado positivo de marketing Ray Kurzweil, un gran experto en computación científica, nos habla de que en no muchos años nuestro cerebro estará conectado a la nube al igual que hoy lo está un teléfono móvil, permitiendo expandir su potencial, es decir, que esta tecnología nos permitirá ampliar nuestra capacidad…

1

¿Deben el Marketing de Contenidos e Inteligencia Artificial ir juntos en 2018?

Publicado el 17 de diciembre de 2017 por Juan Merodio

¿Deben el Marketing de Contenidos e Inteligencia Artificial ir juntos en 2018? - Juan Merodio

La inteligencia artificial será clave en el marketing de contenidos Generar contenidos es una de las tareas que más tiempo lleva y por lo cual muchas empresas no dedican todo el tiempo que deberían. Pero, ¿qué opinarías de usar sistemas capaces de automatizar y escalar tus estrategias de marketing de contenidos para crear valor para tus clientes y una mayor eficiencia en tu negocio? La clave de la inteligencia artificial no radica en que sustituya el trabajo de las personas sino que sea capaz de hacer aquellas actividades qué pueden ser automatizadas y que las personas dediquen su tiempo en otras más productivas. El generar contenidos implica una gran dedicación de tiempo como comentaba, ya…

0

7 Ventajas del Marketing Digital con Inteligencia Artificial

Publicado el 20 de noviembre de 2017 por Juan Merodio

7 Ventajas del Marketing Digital con Inteligencia Artificial - Juan Merodio

Inteligencia Artificial aplicada al Marketing La cantidad de datos disponibles a día de hoy a nivel de marketing está creciendo a tal velocidad qué hace que las personas no podamos ser eficaces a la hora de procesar tal cantidad de información. Por ello tenemos que aprender a dividir y delegar las tareas, encargándonos de aquellas que realmente requieren de un raciocinio humano y dejando en manos de la inteligencia artificial las más rutinarias y las que requieren de un análisis de una gran cantidad de datos que no podemos manejar. Muchos profesionales siguen viendo la inteligencia artificial como el futuro, como algo que llegará, pero no nos equivoquemos, está ya aquí y está empezando la…

like this Leadbox to appear on the page.