Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Google InMarket Leads: La nueva herramienta para leads de negocios B2B

Publicado el 30 de noviembre de 2018 por Juan Merodio

¿Has oído hablar de la herramienta Google Inmarket leads? Probablemente no ya que es una herramienta que acaba de ponerse en marcha este pasado 1 de octubre, pero tengo que decir que es excepcionalmente interesante para todas las empresas cuyo modelo de negocio es B2B, es decir, cuyos clientes son otras empresas, puesto que te va a permitir captar leads de muy alta calidad desde sólo 3 $.

Te voy a contar en qué consiste esta herramienta y te voy a mostrar cómo puedes ahora mismo empezar a captar leads de empresas que sean posibles clientes tuyos.

A diario millones de empresas buscan en Google productos y servicios que necesitan, y entre esas búsquedas están tus productos y servicios. Con herramientas como Google Ads podemos impactar a esos posibles clientes mediante el posicionamiento por determinadas palabras clave, pero con esta nueva herramienta denominada Google inmarket leads podrás comprar listados de compañías qué están haciendo búsquedas de determinados productos y servicios en Google y complementar tus campañas de publicidad digital en Google Ads.

En este listado lo que obtendrás son los datos de contacto de estas empresas que están buscando los productos o servicios que vendes y segmentadas por ubicación ¿Suena interesante? Pues espera a escuchar lo siguiente, ya que con este herramienta puedes programar recibir todas las mañanas en tu bandeja de entrada de email, nuevos leads de empresas qué han hecho búsquedas específicas de tus productos y servicios en las últimas 48 horas, por lo que podemos decir que son leads de muy alta calidad.

Estos listados contendrán el nombre de la compañía, dirección, código postal, ciudad pais, página web, número de teléfono, email, sector, empleados más influyentes, perfiles de linkedin…

Pero, ¿cómo funciona realmente esta herramienta? Lo que tienes que hacer es seleccionar las palabras claves relacionadas con tu negocio, tus productos o servicios, así como la localización en la que estás interesado y el período de los leads desde que hicieron la búsqueda. El precio se calcula en base a la popularidad de las distintas palabras clave, pero reflejan que el precio de las palabras estándares son de 3 $ por lead y el de las palabras más competidas de 8$ por lead, y sinceramente me parece un precio más que razonable.

Esta entrada fue publicada en Marketing Digital y etiquetada como , por
Compártelo en tus redes sociales

Un Comentario para Google InMarket Leads: La nueva herramienta para leads de negocios B2B

  1. Hola Juan

    De una forma u otra Google sigue avanzando hacia la hipersegmentacion de la audiencia y de los intereses

    pienso que eso nos beneficia a todos

Deja un comentario