Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

Mejora los resultados de tu negocio

YouTube One Channel, Activa el Nuevo Diseño en tu Canal de YouTube


11 de marzo | Por Juan Merodio

YouTube acaba de lanzar su nuevo diseño para canales llamado YouTube One Channel, cuya característica principal es unificar el contenido para que sea visible en cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o móvil.

Son muchas las ventajas de este nuevo diseño de canal, ya que por ejemplo te permitirá mostrar a los usuarios que todavía no se hayan suscrito a tu canal, un video que se reproduzca automáticamente cuando entren y dónde les expliques el por qué deben suscribirse a tu canal:

Otra de las nuevas características es el tener mayor control sobre cómo se muestran tus contenidos.

Cómo activar YouTube One Channel

  • – Para activar tu canal con el nuevo diseño entra en www.youtube.com/onechannel, y haz click en «Activar nuevo diseño».
  • Desde ese momento tu nuevo canal estará activo y podrás configurar las opciones. La primera es poner una imagen de cabecera del canal, cuyo tamaño recomendado es de 2120 x 1192 px.
  • Una vez hayas subido la imagen te permitirá una previsualización en distintos dispositivos para comprobar que se verá bien antes de confirmarla:
  • – A continuación debes seleccionar el trailer del canal, que será el video que se muestre a los usuarios que no están todavía suscritos a tu canal:
  • – Al finalizar, ya tendrás configurado tu nuevo canal de YouTube:
  • YouTube One Channel, Activa el Nuevo Diseño en tu Canal de YouTube - Juan Merodio

¿Has activado ya tu YouTube One Channel?

Compartir >>

11 Comentarios

  1. Los quiero en mi face!.
    BENDICIONES!!!

  2. Me ha gustado mucho el nuevo diseño y las nuevas funciones de los Canales. Gracias por compartirlo, Juan. Ojo, el 2013 va a ser el año de Youtube. Saludos

  3. Lo unico que actualmente en EEUU los nuevos celulares tienen ya se puede ver la pagina completa como si fuera una computadora normal, esta forma de que se pueda ver una pagina estilo movil esta siendo una molestia porque uno le gustaria mejor ver la pagina como se ve en un ordenador normal. Al parecer en los paises subdesarrollados todavia no llega esta tecnologia

  4. Me gusta el nuevo diseño y las nuevas funcionalidades, aunque es un ejemplo más de la ‘Facebookización de las redes’ que ya comenté hace tiempo en el blog de Uppernet http://bit.ly/XnwKoW
    Por otra parte, a mí no me ha dado la opción de añadir el trailer y tampoco encuentro el modo de hacerlo, ¿alguien sabe cómo?
    Un saludo y gracias por informarnos de las novedades 😉

  5. Una buena noticia, tenemos un canal en Youtube bastante activo:
    http://www.youtube.com/user/agenciaqueens habrá que ver la forma de aplicarle estas nuevas funcionalidades. Seguramente 2013 será el año de Youtube, tiene toda la pinta.

  6. a mí no me ha dado la opción de añadir el trailer y tampoco encuentro el modo de hacerlo, ¿alguien sabe cómo? le doy a poner trailer y no me deja poner ninguno de mis videos aunque yo si logre poner uno pero ahora quise cambiarlo y ya no me deja poner ninguno Ayuda

  7. Hola luciluna, cuando ya tienes un tráiler basta con ir a tu página de Youtube y pasar el ratón sobre la zona donde está colocado el tráiler. Verás que aparece una pestaña que indica ‘Trailer para usuarios no suscritos’. Al lado tienes un botón para editar. Clica ahí y te dará la opción de cambiar o eliminar el tráiler. Espero que te sea de ayuda, un saludo.

  8. Muchas gracias por la informacion, lo tendre en cuenta para mi canal.
    Un saludo.

  9. A mí no me da la opción del trailer. ¿Alguien sabe qué debo hacer para solucionar esto?
    Muchísimas gracias =)

  10. voy a ver si funciona