Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Descubre cómo etiquetar a las Fanpages de Facebook en las fotos

Publicado el 16 de mayo de 2011 por Juan Merodio

Hasta ahora cuando subíamos una foto a Facebook tan sólo podíamos etiquetar perfiles personales, pero el pasado día 11 de mayo Facebook habilitó la posibilidad de etiquetar en las fotos a las páginas de fans, lo que abre la posibilidad de que las marcas adquieran una mayor visibilidad por este canal.

etiqueta-fanpage-facebook

Para etiquetar una página de fans el proceso es el mismo que hasta ahora, pero además no es necesario que seas fan de la página para poderla etiquetar.

Como administrador de la página de fans puedes configurar la privacidad para decidir si admites o no que la etiqueten, para ello supuestamente puedes hacerlo desde Editar Página, y digo supuestamente porque en mis páginas de fans todavía no me dan la opción, aunque supongo que será cuestión de esperar unos días.

Según Facebook, en los próximos meses se seguirán ampliando funcionalidades en este aspecto para las páginas de fans, lo que nos ayudará a conseguir mayor visibilidad de nuestra marca.

¿Qué otras ventajas le encuentras a esta nueva funcionalidad?

Además, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube, donde podrás disfrutar diariamente de contenidos de marketing digital, emprendimiento y transformación digital.

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada como , por
Compártelo en tus redes sociales

4 Comentarios para Descubre cómo etiquetar a las Fanpages de Facebook en las fotos

  1. Me parece una increible idea ya que una empresa o una marca puede crecer de una gran manera o poder tener mas mivimiento de su marca dentro de esta red social, esclente idea, saludos

  2. Me parece genial, ya era hora que comenzaran a hacer cositas buenas para los usuarios de las fanpages, que nos tenían como abandonados….
    Juan Antonio, en las páginas que llevo tampoco aparece la opción, espero que en breve lo tengamos disponible…
    Y quedo a la espera de las anunciadas novedades, a ver si es verdad… (siempre positivos!!)

    Un saludo!

    Carmen de Manuel
    CM Olympia Hotel, Events & Spa

  3. Y como hacemos para que nuestros fans puedan comparti una foto o un enlace en el muro de nuestra pagina? Tengo habilitado eso en la pagina, pero aun asi no lo pueden hacer….. tendre que configurar alguna cosa rara?

  4. Buenas tardes,
    Me estoy volviendo loca intentando solucionar un tema.
    Resulta que mi página de empresa, no se puede etiquetar. Es página, no perfil…se llama Laia Ylla Foto y cuando la gente quiere agradecerme las sesiones de fotos que les he hecho (soy fotógrafa) me dicen que no pueden…
    Sabeiss que podría ser? porque es imposible etiquetarla? algo de configuración quizás…

    Mañana lanzo un sorteo y ando loca intentando descubrir que es.
    Gracias

Deja un comentario