Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Videollamadas en Facebook, un Complemento a la Comunicación entre Usuarios

Publicado el 16 de abril de 2012 por Juan Merodio


¿Utilizas ya las videollamadas de Facebook? Este servicio que Facebook activo ya en 2011, ofrece a los usuarios, en colaboración con Skype, la posibilidad de hablar cara a cara con sus amigos directamente desde la red social sin necesidad de tener que utilizar programas externos.

Para comenzar a usarla sólo tienes que realizar una pequeña configuración en tu perfil la primera vez que intentes llamar o que te llamen, y que consiste en los siguientes pasos:

  • – En la parte superior derecha del perfil de la persona a la que quieres llamar, clicka en  y te aparecerá la opción de llamar.
  • – A continuación dentro de configuración sigue las instrucciones que te da para configurar las videollamadas de Facebook en tu navegador, y ya estaría disponible el servicio para usar.

En el siguiente video podrás ver la presentación de las videollamadas de Facebook:

Por el momento el servicio está disponible para usuarios, pero sería interesante que Facebook lo habilitase en las páginas de empresa para poder usarlo como servicio de atención a nuestros fans.

¿Usas ya el sistema de videollamadas de Facebook?

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada como , por
Compártelo en tus redes sociales

4 Comentarios para Videollamadas en Facebook, un Complemento a la Comunicación entre Usuarios

  1. No he conseguido que aparezca esta opción, ni en mi perfil ni en el de mis amigos. ¿Qué estoy haciendo mal? Sale un mensaje que dice que no esta disponible para videollamadas

  2. Interesante informacion, ya que a veces tengo visto la opcion de videollamada al estar en el chat de Facebook pero nunca llegue a probarla, probaremos a ver que tal, parece bastante interesante la verdad. Saludos

  3. Bienvenido al club Carlos, a mi tampoco me está apareciendo, esperemos un poco más a ver

  4. Imagínate ser atendido por medio de la fanpage (real time) ref. a una cualquiera petición con una línea aérea, que muchas veces puede ser un tema crítico… ( no quiero más pulsar botones, iupeeeee) Seria gran sobresaliente…
    Bueno, yo tampoco puedo probarlo. I can´t waiting…

Deja un comentario