Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Twitter Advertising, en breve podremos hacer nuestras propias campañas de anuncios en Twitter

Publicado el 7 de diciembre de 2011 por Juan Merodio


Hace ya algo más de un año que Twitter lanzó sus anuncios patrocinados pero eran muy pocos los que tenían acceso a estas campañas, y por fin ha llegado la nueva fórmula de “auto-servicio” con la que podremos hacer nosotros mismos campañas patrocinadas en Twitter al estilo de una campaña de Google Adwords.

Con esta nueva herramienta podremos directamente a través de una plataforma online crear campañas de tweets o cuentas patrocinadas con el fin de llegar a más gente en Twitter y efectuar el pago mediante una tarjeta de crédito.

Para poder utilizar el servicio de campañas en Twitter Advertising, lo primero que debes hacer es registrarte, para lo que puedes entrar en business.twitter.com/advertise y completar el formulario de ingreso.

Según Twitter el sistema ya está lanzado y funcionando pero están haciendo una primera prueba entre un grupo pequeño de anunciantes y en las próximas semanas lo irán abriendo poco a poco al resto de empresas.

Vía: tuexperto.com

¿Utilizarías los tweets patrocinados para conseguir llegar mejor a tu audiencia en Twitter?

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada como , , por
Compártelo en tus redes sociales

6 Comentarios para Twitter Advertising, en breve podremos hacer nuestras propias campañas de anuncios en Twitter

  1. Muy interesante tu blog.
    ¿sabes como será la segmentación de los anuncios?

  2. Jorge, gracias, me alegra que te guste el blog. Por el momento no sé mucho al respecto, pero en cuanto pueda probarlo lo comentaré con más detalle

  3. Me alegra ver que cada vez existen más opciones para evitar los intermediarios (sus costes extra, sus normas, sus métodos…). Cuando se imponga en su totalidad un servicio self-service, acabaremos pagando por (necesitando) un sistema de filtrado ante tanto ruido.

  4. Realmente a pesar que soy publicista y que debería estar muy feliz con la noticia la verdad no me gusta este nuevo servicio ofrecido por TWITTER pero vamos a ver como evoluciona y como las empresas lo van a utilizar; la razón por la que no estoy muyconvencido con la idea es que siento que se pierde la esencia de TWITTER que so la información y contenidos (aunque también a veces no lo utilicemos para informarnos e informar pero tambien la cotidianidad es parte de TW), realmente si yo manejará una marca comercial no utilizaría la herramienta porque me gustaría ofrecerle a mi comunidad contenido, informacion valiosa e importante que venderle el producto de forma directa; la esencia de todoa estrategia en Social Media es vender pero que no se venda que estamos vendiendo por lo que la creatividad y la manera de hacerlo esta esta en cada uno de los que manejan las cuentas. Saludos desde Costa Rica

  5. Hola Juan,
    Estoy empezando el camino del Marketing Digital de la mano de Kschool, y todo lo que leo de vosotros, los profesionales del mundo digital, me entusiasma! . Te sigo en twitter (@martadepeter) y te leo bastante.
    Si es verdad que a lo mejor lo que nos gusta de twitter es precisamente que es aséptico, sin publicidad (mas que la que hace uno mismo…) pero en efecto es una empresa y tiene que generar ingresos o correrá el riesgo de no ser rentable y por tanto desaparecer.
    Puede ser interesante como un canal publicitario más,… Lo veremos…
    GRACIAS! 🙂

Deja un comentario