Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Iniciación a la Transformación Digital

Publicado el 31 de octubre de 2018 por Juan Merodio

¡O te renuevas o morirás! ¿Suena radical? Es tan radical como el cambio que vivimos en el mundo empresarial y en el que los usuarios han tomado gran parte del control indirecto de las compañías.

Aunque, muchas sigan sin verlo, están en manos de ellos en un mayor porcentaje que años atrás, y muchas de las actuales siguen funcionando no porque estén haciendo bien las cosas, sino por la inercia empresarial que acumulan de años de posicionamiento.

Si éstas no realizan acciones con relativa rapidez, irán perdiendo, llegando en algunos casos a hacer desaparecer a la empresa, por grande y potente que sea hoy. La transformación digital es a día de hoy, o debería serlo, un tema prioritario al 100% en tu negocio, y con este ebook quiero ayudarte a que puedas avanzar con ello y aplicarlo.

Descargar Iniciación a la Transformación Digital

Compártelo en tus redes sociales

Un Comentario para Iniciación a la Transformación Digital

  1. Hola Juan

    Tu artículo me trajo a la mente el caso de Blockbuster, era una empresa titánica, y por no actualizarse perdió ese trono

    Pienso que el aprendizaje y la actualización es algo que nos atañe a todos, tanto a empresas como a personas bueno, y viéndolo desde cierta perspectiva, las empresas están compuestas por personas

    Saludos desde Caracas

Deja un comentario