Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Negocios Online

0

Los derechos de autor en Internet

Publicado el 6 de julio de 2018 por Juan Merodio

Los derechos de autor en Internet - Juan Merodio

Mientras estoy grabando este vídeo, se está votando la nueva directiva de derechos de autor en Internet en Europa, normativa que en el caso de aprobarse dañaría enormemente el concepto de Internet tal y como lo conocemos hoy. Te voy a contar qué es lo que quieren cambiar para poner barreras a la fuente de conocimiento libre más grande que existe como es Internet.   Este mes se está votando en el Parlamento Europeo nuevas leyes que regulen los derechos de autor en Internet, en un formato que supondría la criminalización de muchas plataformas digitales. Me gustaría comenzar diciendo que por supuesto que creo en los derechos de autor y que deben regularse y respetarse,…

0

Captar clientes usando ficheros de empresas

Publicado el 5 de julio de 2018 por Juan Merodio

Captar clientes usando ficheros de empresas - Juan Merodio

Conseguir leads o datos de potenciales clientes es uno de los principales objetivos de cualquier empresa B2B. Para ello podemos utilizar estrategias proactivas y reactivas, pero hoy te quiero hablar de cómo trabajar proactivamente esta captación de leads utilizando una herramienta especializada.   Las empresas cuyos clientes son otras empresas, es decir B2B,  deben trabajar estrategias de marketing enfocadas a conseguir leads de esos posibles clientes para luego poder convertirles. La clave del éxito radica en utilizar estrategias combinadas, puedes usar por ejemplo el marketing de contenidos para ponerlo delante de posibles clientes y captar su contacto para que ellos se descarguen o vean ese contenido. Pero como te decía debes buscar todas las formas…

0

Los 10 Factores Digitales de los NEGOCIOS EXITOSOS

Publicado el 9 de enero de 2018 por Juan Merodio

Los 10 Factores Digitales de los NEGOCIOS EXITOSOS - Juan Merodio

Factores del marketing digital de los negocios exitosos ¿Qué hace que un negocio tenga éxito en el mundo digital?¿Influye lo digital en lo global de la empresa? Te quiero contar cuáles son estos 10 factores y cómo aplicarlos en una empresa. Te voy a hablar de estos 10 factores clave basados en mi método 10 Business Factors , el cual llevo aplicando muchos años a distintos negocios de todo tipo y sectores en distintas partes del mundo, y cómo ha ayudado a empresas en pocos meses a mejorar drásticamente sus ventas, por lo que te mostraré los resultados reales conseguidos a distintos niveles. El objetivo es enseñarte estos 10 factores que debes trabajar en tu negocio,…

5

Empieza a cobrar ya en criptomonedas tus servicios de marketing

Publicado el 22 de diciembre de 2017 por Juan Merodio

Empieza a cobrar ya en criptomonedas tus servicios de marketing - Juan Merodio

Empieza a cobrar en criptomonedas Hace unos días anuncié que empezaba a admitir las criptomonedas como moneda de pago para mis cursos y mis servicios, y desde entonces sois muchos los que me habéis comentado que hiciese un vídeo relacionado de cómo podéis empezar a utilizar las criptomonedas como moneda de pago para vuestros negocios. En varias ocasiones en vídeos pasados he hablado de este tema, como invertir en criptomonedas o como un emprendedor puede diversificar sus ingresos, y quiero dejar claro que a día de hoy son monedas no reguladas y de una alta volatilidad, por lo tanto si decides aceptar este tipo de criptomonedas es bajo tu propia decisión y riesgo. Vale dicho esto lo primero…

3

Infonomía, el nuevo valor del marketing en las empresas

Publicado el 28 de noviembre de 2014 por Juan Merodio

Infonomía, el nuevo valor del marketing en las empresas - Juan Merodio

La infonomía podemos definirla como la teoría económica que trata los datos como una nueva clase de activo empresarial, generando un nuevo marco de valor para la empresa que permita tomar decisiones estratégicas más eficientes.   A día de hoy son muy pocas las empresas que usan realmente los datos como su principal activo, y cuando hablo de datos no me refiero a gran cantidad de datos, sino a empezar de menos a más, empezando por ejemplo por una gestión eficiente de una base de datos de emails que te permita gestionar y optimizar para retroalimentar esa información. ¿Cómo hacemos hoy las campañas de marketing? En la mayoría de los casos nos basamos en aspectos subjetivos,…