Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Mobile Marketing

4

La App de “El Blog de Juan Merodio”: Ya puedes descargarla en Apple Store y Google Play

Publicado el 28 de enero de 2016 por Juan Merodio

La App de “El Blog de Juan Merodio”: Ya puedes descargarla en Apple Store y Google Play - Juan Merodio

Hoy estoy especialmente contento porque presento oficialmente la App de mi blog, donde he contado para su diseño y desarrollo con el equipo de Quadram, que han hecho posible el lanzamiento de esta App, disponible tanto en el Apple Store como en Google Play.   ¿Por qué he creado la App? La respuesta es básicamente para ofrecer un canal más de lectura de mis contenidos, de una manera más sencilla y directa, ya que personalmente leo varios blog y siempre he pensado que si tuvieran una App me la bajaría para leerlos directamente, por lo que como lo que quieres para tí dáselo a los demás, decidí crearla.   ¿Qué encontrarás en la App? Hemos…

0

Transformando los datos en insights para personalizar nuestra estrategia de mobile marketing en APPs

Publicado el 21 de octubre de 2014 por Juan Merodio

Transformando los datos en insights para personalizar nuestra estrategia de mobile marketing en APPs - Juan Merodio

Cada día los usuarios demandamos información más personalizada, estamos hartos de recibir gran cantidad de comunicaciones de cientos de empresas que no nos interesan, y las empresas desperdician gran cantidad de tiempo y dinero en realizarlas. ¿Por qué no usar los datos que van dejando los usuarios en sus móviles para contactarles sólo con aquello que realmente les interesa?     Para ello vamos a seguir 3 pasos respondiendo a las siguientes preguntas:   Quiénes son tus clientes Toda esta información son datos que tenemos que ser capaces de organizar y estructurarlos de tal manera que para nuestra empresa sean válidos y aplicables, es decir convertir los datos en insights de negocio. Por ejemplo, el…