Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

Mejora los resultados de tu negocio

Metric Mail: Recibe en tu email la información de Google Analytics


27 de agosto | Por Juan Merodio

informe-metric-mail
¿Utilizas Google Analytics para monitorizar el tráfico de tu web? Si no lo haces todavía no esperes más y create una cuenta gratuita en Google Analytics y podrás empezar a conocer cómo actuan los usuarios en tu web, además de otros datos como nº de visitantes, tiempo que pasan en tu web, qué secciones son más visitadas…
Una vez tienes ya tu cuenta de Google Analytics puedes utilizar la herramienta que te voy a presentar, se trata de Metric Mail, un servicio gratuito que te envía a tu dirección de email un informe resumido de los indicadores más importantes de Google Analytics en tu web.

Se pueden añadir varias cuentas de Google Analytics

Otra de sus ventajas es que podemos añadir varias cuentas de Google Analytics, por lo que no tendremos que estar entrando una por una sino que cómodamente en nuestro email recibiremos la información de todas ellas.
A día de hoy es un servicio gratuito, pero parece ser que en breve lanzarán una versión de pago que ofrecerá más servicios, incluyendo estadísticas de Redes Sociales
Te invito a que te crees una cuenta en Metric Mail, la pruebes y compartas con todos los lectores del blog tu opinión.
 
Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews
Ir a descargar
 
 
Vía: trucosgoogleanalytics.com

Compartir >>

2 Comentarios

  1. Sin haber podido todavía profundizar demasiado, me pregunto qué diferencia hay con la función de programación de envío de informes del propio Google Analytics.
    Gracias!
    Un saludo

  2. Berta, la principal diferencia es el diseño de los informes que es más intuitivo, al menos en esta versión gratuita, cuando venga la de pago tendrá más opciones