Herramientas de marketing para el negocio
13 de febrero 2025
1 de marzo | Por Juan Merodio
Salta la noticia respecto a las nuevas incorporaciones en Google Real Time, y es que ahora también ciertos contenidos de Facebook aparecerán en los resultados de búsqueda de Google.
Primero se habló de que los tweets de Twitter se mostrarían en los resultados de Google, la semana pasada que MySpace también aparecía y ahora es Facebook quien mostrará también sus contenidos.
La clase de contenidos no se sabe a ciencia cierta pero si te puedo decir que los perfiles no aparecerán, serán contenidos publicados en grupos o páginas de fans que sean relevantes con la búsqueda realizada en Google.
¿Para cuándo se activará todo esto en Google España? No lo sabemos, pero podría ser durante este primer semestre del año.
Vía: Mashable
Juan Merodio
Juan Merodio es conferenciante internacional y emprendedor en innovación, IA y negocio. Con más de 20 años creando y liderando empresas, ha impartido más de 1.000 conferencias en España, Estados Unidos, Japón y Latinoamérica. Fundador de TEKDI y autor de 16 libros. Pero si algo lo define no es su currículum, sino su capacidad para ver lo que viene… y construirlo antes que nadie.
Compartir >>