Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Facebook Messages: el nuevo sistema de mensajería de Facebook

Publicado el 17 de noviembre de 2010 por Juan Merodio

Facebook acaba de presentar su nueva plataforma de mensajería que va más allá que un simple sistema de correo electrónico con la extensión @facebook.com, que será la que tendrán aquellos usuarios que quieran tener su email Facebook.

Se trata de Facebook Messages, una completa herramienta de mensajería para sus usuarios que incluye chat, email, sms… y todo integrado dentro de su plataforma actual.

Conoce la nueva plataforma de mensajería y su uso bajo invitación

Por el momento su uso es únicamente bajo invitación, y no sabemos el criterio que siguen para ello, lo que sí sabemos es que si recibes la invitación ya podrás a continuación crearte tu dirección de email en Facebook:

facebook-messages

email-facebook

Aquí puedes ver el video oficial de Facebook presentando Facebook Messages:

¿Te harías un correo en Facebook o seguirías utilizando el que tienes actualmente?

Imágenes: Mashable.com

Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews:
Ir a descargar

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada como , , por
Compártelo en tus redes sociales

5 Comentarios para Facebook Messages: el nuevo sistema de mensajería de Facebook

  1. Yo de momento seguiré utilizando mi querido GMail…

  2. El criterio de invitación seguramente dependerá de lo redituable que la cuenta sea para facebook.. como ocurre siempre.
    Considero importante probar y aprovechar todos los servicios que se incorporen, también utilizo gmail, live.com.ar, ya que ninguno es perfecto y así saco de cada uno lo que más me conviene!! Gracias por el post.
    Esperaré la INVITACIÓN!!

  3. Por favor, soy una persona mayor de 76 años de edad, utilizo facebook como para salir del tremendo drama que estoy sufriendo,tengo mi mamá inválida y con demencia senil, solamente a mi exclusivo cuidado. Mi único medio de estar comunicada con mi familia y amigos y despejar un poco mi mente. Quisiera saber que error he cometido para poder repararlo, sin ningún motivo, me suspendieron dos dias, que para mi van a ser años. les agradeceré una rápida respuesta.P.D. buscando en google encontré una página que aconsejaba tener menos de 400 amigos, entonces de a poco fui descargando, ya llevo descargado 213 y seguiré descargando hasta bajar a menos de 400 amigos. (Esa puede ser mi falla?)

  4. Quisiera saber el motivo de mi sanción. Muchas gracias (así lo corrijo)

Deja un comentario