Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

Mejora los resultados de tu negocio

Regalo mi Curso de Marketing Digital Gratis


19 de septiembre | Por Juan Merodio

¿Quieres aprender Estrategia en Marketing Digital?

Usar internet y sus herramientas de manera exitosa no es tan fácil como muchas veces parece, y el primer paso para conseguir resultados es tener una sólida estrategia de marketing alienada a tus objetivos. Por ello y por primera vez quiero regalar este curso completo de estrategia en marketing digital valorado en 2.900€ y creado por TEKDI.

¿En qué consiste el curso?

En el curso tendrás acceso exclusivo a mi herramienta de micro-auditoría 10 Business Factors, donde haremos una análisis de la situación digital de tu negocio en cada uno de los 10 factores que considero críticos y son: web, contenido y contexto, medios digitales, redes sociales, reputación online, uso de datos, marketing de influencia, marketing móvil, endomarketing y geomarketing 2.0.
A lo largo del curso y en más de 11 horas, profundizarás en cada uno de estos factores y cómo puedes usarlos para conseguir tus objetivos de negocio de una manera más eficaz y rentable.

¿Por qué regalo este curso?

El hecho de regalar este curso que está a la venta, es porque quiero apoyar a ciertos negocios y emprendedores que sé que lo necesitan y poner mi granito de arena de manera altruista siguiendo mi filosofía del Karma 2.0 “da 10 veces más de lo que esperas recibir y recibirás 10 veces más de lo que has dado”.

¿Cómo puedes participar?

Lo tienes en este video con más de 11 horas de formación gratuita:

 

Compartir >>

2 Comentarios

  1. Hola Juan,
    Llevo un mes empapándome de todos tus libros y post. La verdad es que estoy muy entusiasmada con el marketing digital, pues el conocer el alcance mundial de Internet es impresionante. Nunca pensé que pudiera ser como la adrenalina. Cada día me levanto pensando qué me deparará Internet, qué post me va a cambiar mi perspectiva o qué persona me voy a encontrar después de un click. Me gusta mucho.
    Quería preguntarte si ya has decidido las 4 personas para el curso, pues hace varios días que no recibo ningún email tuyo y quería saber si me he perdido alguna noticia.
    Gracias por todo.
    Un saludo,
    Bianca