Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

Mejora los resultados de tu negocio

Un CRM para tiendas online que te ayudará a potenciar las Ventas


8 de febrero | Por Juan Merodio

Déjame hacerte una pregunta ¿tienes una tienda online o vendes productos online y no tienes todavía un CRM? Para dejarlo claro, un CRM es un un programa online que te permitirá integrar la gestión y los datos, en este caso de tu negocio online, para tomar mejores decisiones de negocio.
Por lo tanto si todavía no tienes un CRM en tu negocio, este post te va a ser de mucha utilidad ya que por un lado te voy a mostrar de una manera práctica como un CRM te puede ayudar, y por otro lado podrás entrar en el concurso de un año gratis de un potente CRM para tu negocio.

Por qué debes tener un CRM en tu tienda online

Muchos negocios online están gestionando sus ventas a través de los paneles de gestión que tienen sus tiendas online, apoyándose también en datos estadísticos de plataformas como Google Analytics, y esto está muy bien, por supuesto es necesario, pero estás dejando escapar el mayor potencial para hacer realmente crecer tu negocio y es el uso de una herramienta integradora llamada CRM, poder gestionar todo desde una sola plataforma centralizada para tener todo organizado y con ello poder tomar decisiones de negocio muchísimo mejor y hacer campañas de marketing realmente personalizadas.
Antes de entrar a mostrarte cómo funciona de manera práctica, quiero resumirte las ventajas que vamos a ver. La primera es que una gestión integrada de tu tienda online te permitirá reducir el tiempo de gestión, te permitirá hacer automatización de marketing mediante procesos y embudos de conversión, con herramientas como puede ser el email marketing, y te ayudará a poder crear un verdadero perfil 360 grados de los clientes que te han comprado o que te van a comprar, y de esta manera poder interactuar con ellos a tiempo real adaptándote a las preferencias de comunicación de cada uno de ellos ya sea a través de WhatsApp, redes sociales o través de chat otros canales.
Pero esto se ve mucho mejor accediendo directamente a la herramienta, y para ello te voy a mostrar la plataforma de retailCRM, un CRM especializado en tiendas online que te ayudará a aumentar tus ventas.

¿Qué te ha parecido? La verdad es que con una herramienta así no hay tienda online que se resista a incrementar las ventas. Y ahora quería recuperar lo que te comentaba al principio del video, y es que sorteamos 1 año GRATIS de este CRM para tu negocio online. Si quieres participar en el concurso, tan solo tienes que entrar en este enlace y seguir las instrucciones: http://bit.ly/2GtW6fK

Compartir >>

Un Comentario

  1. Que post tan intersante. En el pasado hemos tenido muchos problemas para encontrar un sistema de CRM que se integre con la tienda online (basada en Magento). Las soluciones que hemos recibido eran para grandes empresas o realmente no llegan a funcionar (opciones open source). Así que ya nos habíamos olvidado del tema. Que bien que vayan surgiendo iniciativas en este ámbito.