Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

3 claves para hacer crecer tu cuenta de Instagram

Publicado el 10 de mayo de 2019 por Juan Merodio

Hacer crecer una cuenta de Instagram de empresa es uno de los mayores dolores de cabeza que tienen muchos negocios, ya que se encuentran con que abren una cuenta de Instagram, y ven como el crecimiento es muy lento y que no pueden usarlo para generar visitas a la web de la empresa.

Quiero contarte 4 factores que debes tener presente para que la cuenta de instagram de tu negocio sirva realmente para algo, y además te hablaré de una herramienta que te ayudará a ello, y si te quedas hasta el final te contaré cómo puedes conseguir 1 año gratis para usar esta herramienta en tu negocio.

No hay ninguna duda que Instagram a día de hoy es una herramienta potentísima de marketing y ventas, que está creciendo muy rápidamente y que es muy posible que en menos de 2 años su impacto en la mayor parte de usuarios sea más relevante de lo que nunca imaginaste.

Es por ello que debes empezar ya mismo a trazar tu estrategia de Instagram para tu negocio basado en 3 aspectos, siendo el primero tener en mente cómo crecer en seguidores, ya que no es nada fácil como habrás podido comprobar, y para ello debes a la vez interactuar con tu audiencia e invertir en publicidad que te permita tener un mayor alcance segmentado.

Pero hoy vamos a poner especial atención en el crecimiento segmentado de seguidores, y quiero destacar que cuando hablo conseguir seguidores no quiero decir de manera loca y sin sentido, sino crecer en el nicho que te interesa priorizando siempre la calidad sobre la cantidad, y esto es importante sobre todo para no marcar objetivos de crecimiento sin sentido.

En este proceso una de las estrategias que puedes seguir, y que no debe ser la única, es apoyarte en herramientas que te ayuden a ello, y hoy te voy a hablar de una llamada Inflou, que te permitirá automatizar ciertos procesos de manera segmentada para llegar a tus clientes y con ello crecer en seguidores y mejorar la interacción.

Pero lo mejor es mostrar cómo funciona esta herramienta por lo que vamos a ello:

Interesante ¿verdad? Recuerda que uno de los primeros objetivos que debes marcarte es llegar a 10.000 seguidores para poder desbloquear la funciona de enlaces en las historias, y así poder enlazar a tu web o contenido y llevar tráfico desde Instagram a ello para buscar una conversión.

Esta entrada fue publicada en Marketing Digital y etiquetada como , por
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

50% DECUENTO MI NUEVO CURSO WHATSAPP MARKETING
Powered by