Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

Mejora los resultados de tu negocio

Herramienta para crear contenido automático (y gratis)


8 de marzo | Por Juan Merodio

El marketing de contenidos es una de las estrategias fundamentales a día de hoy para cualquier tipo de empresa. Cualquier tipo de negocio necesita generar marketing de contenidos que consiste en generar esos contenidos que pueden ser interesantes para tu posible cliente o para tu cliente, y compartirlo en un blog, en redes sociales, puede ser en un video, un podcasts… pero uno de los grandes problemas con los que se encuentran las pequeñas y medianas empresas sobre todo es el crear contenido con cierta frecuencia.

 

 

Aprende a crear contenido fácilmente

Crear contenidos es difícil, requiere de tiempo análisis, dedicación y muchas veces dejan de hacerlo porque no encuentran ese tiempo para generar el contenido y al final priorizan otro tipo de tareas, y claro al no hacer esto lo que está sucediendo es que estás limitando la visibilidad de tu negocio, la visibilidad de tus productos y eso significa que menos clientes te van a encontrar y por lo tanto menos clientes te van a comprar.

 

 

Si este es tu caso te voy a dar la solución. Fíjate que poco a poco la tecnología nos va haciendo la vida más fácil. Se habla mucho de que los próximos años los robots van a realizar ciertos trabajos que hoy hacemos nosotros y es cierto, es una realidad que está ya empezando y obviamente nosotros haremos los trabajos y estos sistemas automatizados vienen a complementarnos.

¿Te imaginas una herramienta que ya use la inteligencia artificial y que sea capaz de escribir por ti todos los textos con mucha calidad y en prácticamente todos los idiomas más utilizados? Hoy en día ya es una realidad,  hay herramientas de estas que yo conocí hace años pero tenían precios que eran prohibitivos para las pequeñas y medianas empresas, estaban enfocados para las grandes empresas, pero como todo la tecnología poco a poco se va democratizando y llega a bajar sus costes para que sea accesible a todos. Estamos hablando de los asistentes escritura basados en inteligencia artificial que no son otra cosa que herramientas que software capaces de generar contenido basado en una serie de parámetros que tú le indicas previamente. Esos parámetros pueden ser palabras clave, pueden ser temáticas, pueden ser tipo de público objetivo, pueden ser idiomas o pueden ser una combinación de varios parámetros.

Ver video

 

Crear contenidos ya no será un impedimento en la PYME

Estas herramientas son realmente útiles para los emprendedores y pequeñas y medianas empresas porque te ayudan a ahorrar mucho tiempo y mucho dinero, es decir te va a permitir hacer contenidos que en muchos casos de otra manera no podrías hacer, incluso muchas veces las empresas pequeñas se encuentran con que a lo mejor solo pueden crear un contenido a la semana y no consiguen sacar más tiempo, bien con esto probablemente puedas duplicar o quintuplicar tus contenidos con todas las ventajas que ello tiene.

Como os decía hay varias herramientas que he probado pero la que os voy a compartir hoy personalmente es la que la que más me gusta y llevamos ya un tiempo utilizándola en algunas áreas, se trata de https://rytr.me/

 

Según entras en su web te dice escribe 10 veces más rápido para páginas de aterrizaje, para productos en tu tienda on line, para tus redes sociales, para tus emails, para tus posts en Instagram, para tus posts en Facebook y realmente es una herramienta que ya lleva un tiempo un tiempo funcionando y destaca en el tema de ahorrar tiempo en la escritura de los contenidos.

Como os decía está muy bien porque tiene un plan gratuito con el que puedes generar hasta 5000 caracteres al mes, pero ¿sabéis lo bueno? que luego las versiones de pago son muy asumibles. Fijaos que la siguiente versión que te permite generar hasta más de 50.000 caracteres al mes son 9 dólares y escribe en más de 30 idiomas, es decir que si necesitas  generar contenidos en francés, en alemán y en inglés además de en español lo tienes muy fácil.

Nueva llamada a la acción

Compartir >>