Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Descarga vídeos de YouTube con y sin audio

Publicado el 12 de febrero de 2019 por Juan Merodio

En el mundo en el que vivimos YouTube se ha convertido en uno de los canales estrella con el que conseguimos estar informados, disfrutar de todo el entretenimiento y sobre todo poder formarnos también o buscar, a través de sus vídeos, esa ayudita que a veces necesitamos para que nos vayan saliendo las cosas.

Desde la experiencia que me ha dado el canal de Youtube (en el que si aún no lo hacéis os invito a seguirme), son muchas las personas que se descargan el contenido para luego consumirlo desde el ordenador o desde el móvil. Por eso hoy os quíero contar cómo guardar un vídeo de youtube.

Cómo os he comentado, en este post quiero centrarme precisamente en cómo podemos hacernos con ese contenido que se publica y se administra en youtube además sin la necesidad de tener que hacerlo con otro tipo de programas. Guardar un vídeo de youtube en tu ordenador es posible y en este post te cuento los pasos para que puedas comenzar a hacerte con el contenido que más te gusta o necesitas.

Quería comenzar introduciendo alguno de los programas a través de los cuales también podrías guardar un vídeo de YouTube en tu ordenador. Existen diversas posibilidades para que rápidamente cuentes con esos vídeos. Y aunque no me centraré demasiado en ellos ya que lo que más me interesa es contaros cómo descargar un vídeo de YouTube de un canal a tu ordenador, pero sin necesidad de ellos, sí me gustaría que supierais de su existencia y sobre todo cuales son los más famosos o más demandados

A golpe de click podéis haceros rápidamente con programas como aTube Catcher o Free YouTube Downloader Converter. Con estos programas que además son gratuitos, aprenderás facílmente cómo guardar un vídeo de youtube y podrás descargar contenido de este canal en formato de audio y vídeo. Es tan sencillo como entrar en YouTube y copiar la URL del vídeo que necesitamos descargar. Inmediatamente, con la URL ya copiada, abres el programa que previamente has descargado y pegas la dirección. Incluso estos programas de permiten mucha veces poder decidir la calidad de descarga a través de varias opciones ya sea para la música como para el vídeo. Una vez seleccionado todo a tu gusto, el último paso es hacer click en el botón Start, a través del cual se iniciará la descarga de la información que solicitas. Ya tendrías guardado el vídeo de YouTube que buscabas.

Descarga vídeos de YouTube con y sin audio

Descargar contenido de la web de YouTube a simple vista puede parecer muy sencillo, pero en ocasiones surgen problemas en función del navegador que tengamos o si queremos realizarlo a través de App móviles. No te preocupes por nada. Ahora voy a comentarte cómo guardar un vídeo YouTube sin ningún tipo de problema en tu ordenador y  que así puedas disfrutar del contenido que deseas sin darle más vueltas a la cabeza.

Si ya bien os he contado que podéis realizar estas descargas de vídeos a través de programas seleccionados. Ahora me centraré en cómo puedes guardar un vídeo de esta plataforma sin necesidad de ellos. Son cinco pasos sencillos que una vez conocidos te permitirán hacerte con los vídeos que más te gusten. Incluso con y sin audio, manejando esas dos posibilidades.

Cómo guardar un vídeo de youtube

  1. La dirección URL es vital para realizar esta descarga. Selecciona la parte de la URL que está antes del nombre del propio dominio. Todo (htttp://www.) Ahora borramos esto que hemos seleccionado ya que debemos escribir en su lugar dos veces la letra S (ss). Inmediatamente pulsamos Intro
  2. Si lo has hecho bien, tu navegador te llevará directamente a la página web de savefrom.net. Ahí podrás ver el vídeo que has seleccionado y te da opción a elegir el formato en el que quieres descargarlo. Directamente online y sin ningún tipo de programa previo. ¿A qué guardar un vídeo de YouTube te va pareciendo más fácil? Aquí puedes decidir si solo quieres el audio, el vídeo, ambos, la calidad y el formato con el que deseas guardar el vídeo de YouTube.
  3. En función de lo que hayamos elegido, seleccionamos el enlace optimo y en ese momento dará por iniciada la descarga del propio vídeo. Dependiendo de la conexión que tengamos, la calidad o formato que hayáis elegido, el tiempo de descarga será uno u otro. Tened paciencia.
  4. Comprueba que tu contenido se ha descargado conforme a tus exigencias y tal y como habías seleccionado en la página de savefrom.net Si todo está correcto podrás disfrutar de ese vídeo de YouTube tantas veces como quieras.

Ya hemos visto cómo guardar un vídeo de youtube, pero ¿quieres aprender cómo crear tu canal de Youtube, hacerlo crecer en seguidores y visualizaciones lo más rápido posible y ganar dinero? Lee aquí

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada como , por
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario