Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Cómo Empezar a Cobrar en Criptomonedas tus servicios de Marketing y Cursos

Publicado el 22 de diciembre de 2017 por Juan Merodio

Empieza a cobrar en criptomonedas

Hace unos días anuncié que empezaba a admitir las criptomonedas como moneda de pago para mis cursos y mis servicios, y desde entonces sois muchos los que me habéis comentado que hiciese un vídeo relacionado de cómo podéis empezar a utilizar las criptomonedas como moneda de pago para vuestros negocios.

En varias ocasiones en vídeos pasados he hablado de este tema, como invertir en criptomonedas o como un emprendedor puede diversificar sus ingresos, y quiero dejar claro que a día de hoy son monedas no reguladas y de una alta volatilidad, por lo tanto si decides aceptar este tipo de criptomonedas es bajo tu propia decisión y riesgo.

Vale dicho esto lo primero que tienes que buscar es una cartera digital para poder aceptar y pagar con criptomonedas, a este tipo de cartera se le suele llamar Wallet y existen muchísimas en el mercado, pero es importante que uses aquellas que son seguras por lo que te voy a comentar las dos que actualmente uso que son https://www.coinpayments.net/https://blockchain.info.

Quiero conocer tu opinión por lo que déjame en los comentarios con el hashtag #criptomonedas si crees que los negocios deberían empezar a aceptar estas criptomonedas como método de pago.

Compártelo en tus redes sociales

2 Comentarios para Cómo Empezar a Cobrar en Criptomonedas tus servicios de Marketing y Cursos

  1. Hola Juan.
    Excepcional vídeo. Muy interesante todo. Tomo nota para aplicarlo. Enhorabuena.
    Un saludo.

  2. Me refería a la asistencia personalizada de mi agente de cryptofinancecorp para todos los servicios que quería. Pero con tu publicación, aprendí mucho. Gracias !

Deja un comentario