Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Cómo crear efectos de cámara en Facebook para tu empresa

Publicado el 24 de agosto de 2017 por Juan Merodio

Facebook acaba de lanzar los efectos de cámara para las empresas, una aplicación que te permite crear con tu logotipo tus propias imágenes, marcos para las fotos en Facebook o crear máscaras y animaciones para los usuarios.


Esto es una funcionalidad muy similar a la que lanzó en su momento snapchat con los filtros, donde permitía a las empresas crear previo pago de una cantidad, la diferencia es que en Facebook es totalmente gratis.

El siguiente vídeo te muestro cómo puedes crearlos.

Compártelo en tus redes sociales

2 Comentarios para Cómo crear efectos de cámara en Facebook para tu empresa

  1. Vaya que no lo sabía me parece super interesante me surgió una pregunta esto de los efectos de cámara también aplicaría para Facebook Ads para hacerlo directamente ahí?, por lo demás gracias por el tutovideo lo explicas muy bien, fácil y ameno

    • Hasta donde he visto de momento no hay anuncios específicos en Facebook, pero si puedes hacer una publicación de ello y luego promocionarla.

Deja un comentario