Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Video-Ecommerce con Cinsay: vende tus Productos en tus Videos


3 de mayo | Por Juan Merodio


Cada día más usuarios se unen a la «moda» de realizar compras por Internet, y son muchas las razones que nos llevan a ello como el aprovechar ofertas especiales que sólo están disponibles en la web o la falta de tiempo, y por ello las empresas buscan nuevas vías online para ofrecer la venta de sus productos a los usuarios, ¿por qué no integrar una tienda online en los videos?.

Cinsay te permite integrar en el reproductor de video un e-commerce

Esto es por lo que está apostando Cinsay, una plataforma que te permite integrar en el reproductor de video un e-commerce para que los usuarios puedan realizar la compra de productos en el mismo momento que están viendo el video y sin necesidad de salir de él.
Son muchos los sectores que pueden aprovecharse del potencial de esta herramienta y no sólo para generar ventas online sino también como canal de captación de leads, es decir, dar la opción durante la visualización del video de que el usuario te deje sus  datos para recibir más información.
Algunos de los usos que se le pueden dar a esta plataforma son:

  • – Canal de captación de donaciones para organizaciones sin ánimo de lucro
  • – Venta de canciones y discos para artistas musicales mientras se ve el videoclip
  • – Solicitudes de información de productos en los anuncios publicitarios

 
A continuación puedes ver un video de cómo se muestran los productos en los videos, que suelen aparecer en la parte superior del mismo y cómo puedes interactuar en ellos con el ratón:

 
Sin lugar a dudas los videos son una herramienta de marketing muy potente dada su viralidad y el crecimiento en su consumo.
Vía: wwwhatsnew.com
 
¿Te parece una buena vía de e-commerce el uso de los videos como canal de venta directa?

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

4 Comentarios

  1. Me parece que con este tipo de solución el ratio de conversión del ecommerce deberá de uamentar mucho. ya tenéis datos?
    Un saludo
    Francisco Javier Garcia Orts
    Administración de fincas marina baixa

  2. por el momento no hay datos, esperemos que vayan saliendo estudios en breve y lo iré comunicando cualquier nuevo dato al respecto

  3. Si creo que sea posible integrar una tienda de productos en un video, solamente basta con poner pausa y comprar lo que deseamos 🙂 pero tambien se puede poner un video a cada producto como lo hacen en amazon, asi que pienso que si lo hacen no creo que sea tan exitoso como el poner un video, es solamente mi opinion 🙂

  4. Este modelo es muy interesante aunque creo que hay otra plataforma que esta mas lograda para comprar desde un video traqueado y, ademas, en movimiento. Han montado, por ejemplo, el traking de venta sobre un desfile del corte ingles y lo podeis ver aqui (merce la pena y sus aplicaciones, wow )
    http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-131600081&cm_mmc=moda-_-vinteract-_-cabec-_-vta
    Pinchar el video y pasa el raton x envima del modelo.Veras que chulo