Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Video-Ecommerce con Cinsay, una Plataforma Para Vender tus Productos en tus Videos

Publicado el 3 de mayo de 2012 por Juan Merodio


Cada día más usuarios se unen a la “moda” de realizar compras por Internet, y son muchas las razones que nos llevan a ello como el aprovechar ofertas especiales que sólo están disponibles en la web o la falta de tiempo, y por ello las empresas buscan nuevas vías online para ofrecer la venta de sus productos a los usuarios, ¿por qué no integrar una tienda online en los videos?.

Esto es por lo que está apostando Cinsay, una plataforma que te permite integrar en el reproductor de video un e-commerce para que los usuarios puedan realizar la compra de productos en el mismo momento que están viendo el video y sin necesidad de salir de él.

Son muchos los sectores que pueden aprovecharse del potencial de esta herramienta y no sólo para generar ventas online sino también como canal de captación de leads, es decir, dar la opción durante la visualización del video de que el usuario te deje sus  datos para recibir más información.

Algunos de los usos que se le pueden dar a esta plataforma son:

  • – Canal de captación de donaciones para organizaciones sin ánimo de lucro
  • – Venta de canciones y discos para artistas musicales mientras se ve el videoclip
  • – Solicitudes de información de productos en los anuncios publicitarios

A continuación puedes ver un video de cómo se muestran los productos en los videos, que suelen aparecer en la parte superior del mismo y cómo puedes interactuar en ellos con el ratón:

Sin lugar a dudas los videos son una herramienta de marketing muy potente dada su viralidad y el crecimiento en su consumo.

Vía: wwwhatsnew.com

¿Te parece una buena vía de e-commerce el uso de los videos como canal de venta directa?

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada como , , por
Compártelo en tus redes sociales

4 Comentarios para Video-Ecommerce con Cinsay, una Plataforma Para Vender tus Productos en tus Videos

  1. Me parece que con este tipo de solución el ratio de conversión del ecommerce deberá de uamentar mucho. ya tenéis datos?
    Un saludo
    Francisco Javier Garcia Orts
    Administración de fincas marina baixa

  2. por el momento no hay datos, esperemos que vayan saliendo estudios en breve y lo iré comunicando cualquier nuevo dato al respecto

  3. Si creo que sea posible integrar una tienda de productos en un video, solamente basta con poner pausa y comprar lo que deseamos 🙂 pero tambien se puede poner un video a cada producto como lo hacen en amazon, asi que pienso que si lo hacen no creo que sea tan exitoso como el poner un video, es solamente mi opinion 🙂

  4. Este modelo es muy interesante aunque creo que hay otra plataforma que esta mas lograda para comprar desde un video traqueado y, ademas, en movimiento. Han montado, por ejemplo, el traking de venta sobre un desfile del corte ingles y lo podeis ver aqui (merce la pena y sus aplicaciones, wow )
    http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-131600081&cm_mmc=moda-_-vinteract-_-cabec-_-vta
    Pinchar el video y pasa el raton x envima del modelo.Veras que chulo

Deja un comentario