Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Ford apuesta por lo concursos en Instagram y su integración con Facebook

Publicado el 18 de noviembre de 2011 por Juan Merodio


La marca de automóviles Ford ha decidido promocionar su nuevo Ford Fiesta y su tecnología con un concurso de fotos de Instagram integrado dentro de su página de Facebook, por lo que han organizado el primer concurso de fotografía digital basado en las tecnologías de última generación del Ford Fiesta.

La duración del concurso es de 6 semanas en la que hay 6 retos que se han identificado cada uno con un hashtag: #Arrancar, #Ocultar, #Escuchar, #Entrada, #Música y #Formas, y para participar tendrás que entrar en la fanpage de Ford (Facebook.com/fordfiesta), hacer una fotografía con Instagram, seleccionar un filtro y subirla asignándolo el hashtag #Fiestagram y el del reto correspondiente a esa semana:

Todas las fotografías subidas serán valoradas por un jurado y la ganadora de la semana obtendrá un iPad2, y al final del concurso entre todos los participantes se sorteará un Ford Fiesta.

El concurso finalizará el próximo 5 de diciembre y ya se han subido más de 9.000 imágenes entre los distintos países europeos, de las cuales más de 2.000 son españolas.

Pero no todo queda online, ya que muchas de las fotografías que han enviado los usuarios se han podido ver en un galería de fotos que tuvo lugar en el Mercado de San Antón (Madrid) donde todo el mundo podía acercarse a verlas.

A continuación os muestro las fotos ganadoras de las primeros cuatro retos:

Este tipo de concursos basados en fotografías digitales con Instagram se están empezando a ver poco a poco. ¿Qué otros concursos interesantes con Instagram conoces?

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada como , por

Curso OnlineIncrementa las ventas usando el marketing digital

Curso Online
Sólo estos días 40% de descuento
  • 10 horas de contenidos en vídeo
  • +1000 páginas con lecturas
  • Regalo de micro-auditoría digital

Un Comentario para Ford apuesta por lo concursos en Instagram y su integración con Facebook

  1. En Territorio Creativo lanzaron un concurso similar con fotos sobre la mejor playa durante el verano a través de Instagram y creo que lo publicaron en su blog en Octubre.

    Debió de tener bastante éxito porque incluso una vez acabado el concurso la gente seguía mandando sus fotos:

    http://www.territoriocreativo.es/

Deja un comentario

like this Leadbox to appear on the page.