Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Ford apuesta por lo concursos en Instagram integrados con Facebook


18 de noviembre | Por Juan Merodio


La marca de automóviles Ford ha decidido promocionar su nuevo Ford Fiesta y su tecnología con un concurso de fotos de Instagram integrado dentro de su página de Facebook, por lo que han organizado el primer concurso de fotografía digital basado en las tecnologías de última generación del Ford Fiesta. de Ford en Instagram

Bases del concurso de Ford en Instagram

La duración del concurso es de 6 semanas en la que hay 6 retos que se han identificado cada uno con un hashtag: #Arrancar, #Ocultar, #Escuchar, #Entrada, #Música y #Formas, y para participar tendrás que entrar en la fanpage de Ford (Facebook.com/fordfiesta), hacer una fotografía con Instagram, seleccionar un filtro y subirla asignándolo el hashtag #Fiestagram y el del reto correspondiente a esa semana:

Todas las fotografías subidas serán valoradas por un jurado y la ganadora de la semana obtendrá un iPad2, y al final del concurso entre todos los participantes se sorteará un Ford Fiesta.
El concurso finalizará el próximo 5 de diciembre y ya se han subido más de 9.000 imágenes entre los distintos países europeos, de las cuales más de 2.000 son españolas.
Pero no todo queda online, ya que muchas de las fotografías que han enviado los usuarios se han podido ver en un galería de fotos que tuvo lugar en el Mercado de San Antón (Madrid) donde todo el mundo podía acercarse a verlas.
A continuación os muestro las fotos ganadoras de las primeros cuatro retos:

Este tipo de concursos basados en fotografías digitales con Instagram se están empezando a ver poco a poco. ¿Qué otros concursos interesantes con Instagram conoces?

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

Un Comentario

  1. En Territorio Creativo lanzaron un concurso similar con fotos sobre la mejor playa durante el verano a través de Instagram y creo que lo publicaron en su blog en Octubre.
    Debió de tener bastante éxito porque incluso una vez acabado el concurso la gente seguía mandando sus fotos:
    http://www.territoriocreativo.es/