Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Ya puedes usar Twitter desde Outlook con TwInbox Twitter

Publicado el 15 de abril de 2010 por Juan Merodio

twinbox

Lo más práctico para nuestro trabajo de día a día es conseguir centralizar todo lo que utilizamos en un solo sitio, y cada vez con todas las herramientas nuevas que surgen se hace más difícil, pero si eres de los que usas Outlook como programa de correo , tienes ahí tus contactos, lo utilizas como agenda sincronizado con el iPhone ahora también puedes usar Twitter con tu Outlook gracias a TwInbox.

Esta aplicación te permite recibir todos los tweets en la bandeja de entrada o si lo prefieres puedes configurar una carpeta exclusiva para Twitter, por lo que conseguirás tener tu cuenta de Twitter en el mismo sitio que tu correo.

¿Cómo instalar TwInbox Twitter?

Lo primero debes comprobar que la versión de Outlook que tienes es la 2003 ó 2007 (son la mayoría) y si es así puedes seguir adelante con el proceso de instalación.

A continuación debes descargarte TwInbox y empezará el típico proceso de instalación donde debes darle a continuar. Es importante que para instalarlo tengas cerrado Outlook, si se te olvida no te preocupes porque durante la instalación te lo avisará antes de poder continuar.

Una vez finalizado el proceso de instalación, arranca Outlook y verás que en la parte superior junto debajo de la barra de tareas aparecen unos nuevos botones de TwInbox.

botones-twinbox

Lo siguiente que debes hacer es click en “New” y desde ahí podrás configurar tu cuenta de Twitter y elegir dónde quieres que se almacenen los Tweets, ¡así de sencillo!

Ahora ya puedes disfrutar de tu cuenta Twitter dentro de tu programa de email.

Vía: milaweb.com

Esta entrada fue publicada en Marketing 2.0, Redes Sociales y etiquetada como , , , por
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario