Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

Mejora los resultados de tu negocio

Ya está disponible Remarketing, una funcionalidad para Google Adwords


29 de abril | Por Juan Merodio

google-remarketing
¿Usas Google Adwords? ¿Has pensado como recuperar a aquel cliente que al final no convirtió en tu web? Si has contestado sí a algunas de estas preguntas entonces te va a interesar conocer qué es Google Remarketing (por el momento en España está en versión Beta).
Se trata de una nueva funcionalidad para las campañas de Google Adwords y mediante la cual si un visitante no ha realizado el objetivo que querías en tu web (por ejemplo, completar un formulario) y se va a otras webs, podemos hacer que vuelva a la nuestra mostrándoles anuncios sobre nuestro producto, o dicho de otra forma, se podrán orientar los anuncios de Adwords a los usuarios en función de sus anteriores interacciones con tu sitio web.

¿Cómo funciona Remarketing?

Es tan sencillo como añadir un pequeño código en aquellas páginas de tu web que quieres fomentar y de las que quieras que se muestren anuncios en otras webs a usuarios que mostraron interés por tu producto, así como por productos relacionados.
Está claro que está nueva funcionalidad bien utilizada traerá muchos beneficios sobre todo para empresas que venden productos/servicios online, por ejemplo, imáginate que vendes noches de hotel en Valencia y tus anuncios se muestran en páginas de información sobre turismo en Valencia, el contenido es muy relevante por lo que es muy probable que a un alto % de visitantes les interese tu producto, phagan click en tu anuncio y acaben finalizando una compra.
Os dejo este video que habla sobre Remarketing para que lo conozcáis más a fondo:
 

Compartir >>