Workshop “Digital Identity & Online Reputation” en Madrid
Publicado el 12 de enero de 2015 por Juan Merodio
Internet es sin duda una herramienta valiosa y muy potente para la promoción de tu marca y empresa así como para conocer qué se dice de ellas. Con esta premisa se conforma la identidad digital que condiciona tus resultados de negocio.
A una empresa ya no le basta saber cómo manejar y sacar partido a las redes sociales sino cómo usar las nuevas herramientas digitales para mejorar sus resultados y por supuesto generar más ventas.
Por ello Juan Merodio ha lanzado un workshop que combinará teoría y práctica donde las empresas podrán conocer cómo establecer las bases de su imagen corporativa y cómo usarla en su propio beneficio para obtener resultados tangibles de negocio.
Dirigido a: Profesionales interesados en definir la estrategia digital para sus marcas y empresas, en cuanto a branding y resultados de negocios.
Duración: 8 horas (presencial en 1 día)
Fecha: 16 de Febrero de 2014
Precio: 295 €
Lugar: Inesdi Digital Business School ( C/Velázquez 57)
Descárgate el dossier del curso
¿Por qué hacer el Workshop?
El alumno aprenderá la importancia de la identidad digital de la empresa y los factores que en ella intervienen para definirla y gestionarla, mezclando teoría con ejercicios prácticos en grupo.
Contenidos
- Reputación Online
- – ¿Qué es la reputación online?
- – Cómo saber qué reputación online tiene mi empresa (marca)
- – Como empezar a trabajar en mi reputación online
- – Definir las herramientas para monitorizar tu marca online
- Identidad Digital
- – De qué se conforma tu identidad digital
- – Definir los tipos de contenido que se pueden utilizar acorde a la identidad digital y centrar como estrategia de negocio la página web
- – Creación del briefing estratégico de la web de la empresa
- – Cómo marcar la identidad digital en social media
- – Qué hacer para que lo que se lleva a cabo en redes sociales aporte desarrollo de tu identidad digital
- Content y Context Marketing
- – Qué es el Content y el Context marketing
- – Definición de un mapa de empatía. Desarrollo e implementación
- – Definición de la estrategia de content
- – Cómo medir los resultados en contenido
- – Tipos de contenido que se pueden utilizar acorde la identidad digital definida
Adicional y optativo: 10 plazas – Juan Merodio llevará a cabo un análisis exhaustivo mediante reunión presencial de 2 horas para definir y reenfocar la situación online de tu empresa.
¡Reserva ya tu plaza!
Si esto te ha interesado quizás te interesen estos artículos relacionados



Hola Juan.
estoy haciendo el master en MD&SM en inesdi barcelona y me interesaría asistir a este workshop. Existe la posibilidad de que lo hagas en breve en Barcelona?
Hola Carlos, me encantaría poder hacerlo, pero de momento no tengo fechas previstas, espero poder organizarlo en breve