Herramientas de marketing para el negocio
13 de febrero 2025
12 de enero | Por Juan Merodio
Por ello Juan Merodio ha lanzado un workshop que combinará teoría y práctica donde las empresas podrán conocer cómo establecer las bases de su imagen corporativa y cómo usarla en su propio beneficio para obtener resultados tangibles de negocio.
Dirigido a: Profesionales interesados en definir la estrategia digital para sus marcas y empresas, en cuanto a branding y resultados de negocios.
El alumno aprenderá la importancia de la identidad digital de la empresa y los factores que en ella intervienen para definirla y gestionarla, mezclando teoría con ejercicios prácticos en grupo.
Adicional y optativo: 10 plazas – Juan Merodio llevará a cabo un análisis exhaustivo mediante reunión presencial de 2 horas para definir y reenfocar la situación online de tu empresa.
Juan Merodio
Juan Merodio es conferenciante internacional y emprendedor en innovación, IA y negocio. Con más de 20 años creando y liderando empresas, ha impartido más de 1.000 conferencias en España, Estados Unidos, Japón y Latinoamérica. Fundador de TEKDI y autor de 16 libros. Pero si algo lo define no es su currículum, sino su capacidad para ver lo que viene… y construirlo antes que nadie.
Compartir >>
Hola Juan.
estoy haciendo el master en MD&SM en inesdi barcelona y me interesaría asistir a este workshop. Existe la posibilidad de que lo hagas en breve en Barcelona?
Hola Carlos, me encantaría poder hacerlo, pero de momento no tengo fechas previstas, espero poder organizarlo en breve