Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Plataformas gratuitas indispensables para crecer con tu empresa

Publicado el 19 de mayo de 2019 por Juan Merodio

Hay diferentes plataformas que han sido creadas para hacernos a todos la vida más fácil, sobre todo a los emprendedores, y más aún, a los que comienzan y aún no tienen los ingresos necesarios para apostar por otras plataformas más especializadas o simplemente, gastar en herramientas.

Aunque siempre os recomiendo apostar por las mejores herramientas a la hora de trabajar vuestra empresa y vuestra marca personal, las siguientes aplicaciones que os voy a recomendar no tienen nada que envidiar a otras.

¡Vamos alla!

Mailchimp

Mailchimp es la herramienta de email marketing que todos los emprendedores hemos empezado usando. Al ser una aplicación gratuita para las cuentas con menos de 2.000 suscriptores, permite empezar a trabajar una lista de suscripción. Además, la herramienta no se queda corta y permite ir creciendo con tu empresa al incorporar muchas opciones a medida del crecimiento.

Slack

Es una herramienta de comunicación instantánea que puedes usar para hablar con tu equipo y recibir comunicación a tiempo real entre varios usuarios. Desde Slack siempre han destacado que con su herramienta se ahorran montones de cadenas de emails, y la verdad, no se les puede quitar la razón.

Google Drive

La nube por excelencia. Poco hay que explicar sobre este servicio de Google mundialmente conocido. Entre sus ventajas podemos almacenar y compartir documentos, además de poder trabajarlos a la vez entre múltiples usuarios.

We transfer

Si hablamos de qué es wetransfer, pocos son los que no conocen este servicio de transferencia de datos y archivos pesados. Actualmente cuenta con una versión gratuita y otra de pago, a las que podemos ajustarnos según las necesidades que tengamos.

Usplash

En unsplash podemos encontrar imágenes libres de derechos y con posibilidad de uso sin tener que indicar la autoría del autor. Sin dudas una de mis páginas favoritas en la búsqueda de imágenes para mis post del blog y publicaciones en redes sociales.

Skype

Hablar desde donde estes a través del ordenador, con voz y cámara. Se usa mucho a nivel profesional y también personal. Poco hay que explicar de esta mundialmente conocida herramienta.

Hootsuite

Aunque es este caso, si ya cuentas con diversas cuentas vas a tener que optar por la versión de pago, con Hootsuite puedes programar todas tus redes sociales, incluidos los post de Instagram para que salgan el día y la hora que tu elijas.

Google Calendar

Mi aliado para que no se me pase ni una reunión. En Google Calendar me agendo todas las actividades que tengo previstas y también los bloques de tiempo laborables que voy planificando para cada día de la semana.

Team Viewer

Permite a una persona conectarse de forma remota a tu ordenador. Verdaderamente útil sobre todo cuando tu equipo informático se encuentra lejos y tienes algún problema que no puedes resolver. Esta herramienta gratuita me ha salvado de muchos apuros.

¿Indicaríais alguna más?

Esta entrada fue publicada en Emprendedores y etiquetada como , por
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

50% DECUENTO MI NUEVO CURSO WHATSAPP MARKETING
Powered by