¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Web de empresa y Facebook Custom Audience para obtener más resultados


18 de julio | Por Juan Merodio

Share at:
ChatGPT Perplexity WhatsApp LinkedIn X Grok Google AI


Facebook está poniendo en pruebas una nueva configuración más avanzada dentro del servicio de sus anuncios de público personalizado o custom audience, donde permite a las empresas vincularlo con sus webs con el fin de crear categorías segmentadas de usuarios, para que las comunicaciones puedan llegar a las personas que visitaron tu web, determinadas páginas de la web o que no han entrado en tu web en cierto tiempo, o incluso una combinación de todas ellas, lo que permite construir grupo de usuarios en base al comportamiento pasado que han realizado en tu web, pudiendo incluso determinar el tiempo máximo que quieres que permanezcan en ese grupo desde que visitaron tu web.

Las nuevas funcionalidades te permitirán segmentar por compra

Es especialmente útil ya que actualmente podemos mostrar anuncios segmentados por un producto o servicio en concreto a usuarios que visitaron la página de ese producto o servicio.

Las nuevas funcionalidades van más allá y nos permitirán incluso segmentar por compras que han realizado los usuarios de determinados productos.

En el siguiente enlace podrás encontrar más información al respecto que nos detalla Facebook para poder aprovechar estas funcionalidades https://developers.facebook.com/docs/reference/ads-api/custom-audience-website-faq

¿Has utilizado ya alguna de estás segmentaciones?

Share at:
ChatGPT Perplexity WhatsApp LinkedIn X Grok Google AI

Juan Merodio


Juan Merodio es conferenciante y divulgador de IA y Marketing Digital. Emprendedor en serie que nunca se bajó del tren de la innovación. Fundó su primera empresa en el 2004 y desde entonces no ha dejado de crear, transformar y liderar proyectos que han impactado sectores tan diversos como la tecnología, la educación, el real estate o la inteligencia artificial. De startups digitales a compañías multimillonarias, pasando por TEKDI, su instituto online que ya ha formado a miles de personas en IA y marketing digital, Juan combina visión estratégica, pasión por enseñar y una obsesión sana por ayudar a otros a crecer. Con presencia en mercados como España, Estados Unidos, Japón o Latinoamérica, más de 1.000 conferencias impartidas y 16 libros publicados, es un divulgador nato. Pero si algo lo define no es su currículum, sino su capacidad para ver lo que viene… y construirlo antes que nadie.

Compartir >>