Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

Mejora los resultados de tu negocio

Tuentistar nace de la compra de Tuenti por parte de Telefónica


6 de agosto | Por Juan Merodio

tuentistar

Telefónica ha comprado la red social Tuenti por 70 millones de euros

Tuentistar nace rápidamente después de que Telefónica comprase la red social Tuenti por 70 millones de euros, pero lo que más me sorprende es esta mezcla tan explosiva.
Tuenti es la red social preferida por los jóvenes y goza de una buena reputación mientras que a Telefónica le sucede todo lo contrario, por lo que ¿cuál es el motivo real de esta compra? ¿mejorar la imagen de marca? ¿llegar de manera masiva a un público objetivo?
Para empezar han creado ya su perfil en Twitter bajo el username @tuentistar y lleva sólo 6 horas creado, sigue ya a 171 personas y le siguen 3, y la cifra de personas a las que sigue está creciendo por minutos.
¿Qué será lo siguiente? Permaneceremos atentos a la evolución de Tuenti para ver los cambios que vienen y si notamos un incremento de publicidad notorio en dicha red.

Compartir >>

4 Comentarios

  1. Juan, creo que la cuenta de @tuentistar es tan fake como las de @robafone_es o @vomistar_es; a no ser que Telefónica esté realmente interesada en comprar Mercadona, en cuyo caso me callo 😉

  2. El_Webboy, tenía también esa sensación pero estaba esperando haber cómo avanzaba 😉

  3. Según tengo entendido, la compra de Tuenti es la estrategia de Telefónica para entrar en el mercado de las redes sociales en Brasil, donde la hegemonía es de Orkut (la red social de Google).
    Creo que ha sido una compra sobresaliente por parte de Telefónica. Le ha salido realmente barato en comparación con el resto de sus inversiones y, para enmendar errores pasados, han dejado a la directiva de Tuenti que son quienes saben realmente como gestionar la red. Telefónica «sólo» pone el músculo financiero.

  4. David, algo había oido y en lo que si estoy contigo es que les ha salido muy muy barato para lo que suelen gastar en inversiones. Veremos si al final consiguen su objetivo