Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

Mejora los resultados de tu negocio

Utilizar el remarketing dinámico para mejorar las ventas de campañas


3 de octubre | Por Juan Merodio


El remarketing básicamente consiste en mostrar un anuncio a un usuario que ha visitado nuestra web o tienda online, pero en una web distinta a la nuestra con el fin de recordarle lo que ya ha visto y buscar una conversión.
Google Adwords ya desde hace un tiempo decidió apostar por el remarketing dinámico, que lo que permite es mostrar esos anuncios pero incluyendo servicios o productos concretos que el usuario visitó anteriormente.
google-remarketing-dinamico
 
El remarketing dinámico te permite gestionar de manera más sencilla gran cantidad de anuncios y con mejores resultados como es el caso de la agencia brasileña de viajes online Hotel Urbano.

El éxito en los resultados basado en la personalización de contenidos

Esta agencia de viajes invierte mensualmente 2.5 millones de $ en campañas digitales, y en septiembre de 2013 decidió incorporar a sus estrategia el remarketing dinámico de adwords display, donde mediante un anuncio dinámico se personalizaba el contenido para cada usuario, el cual generó un 415% más de ingresos que el remarketing tradicional.
remarketing-dinamico-urbano2
 
Como podemos observar, el éxito en los resultados está basado en la personalización de los contenidos de los anuncios para cada usuario, por lo que realmente si quieres mejorar la rentabilidad de la inversión de tus campañas de remarketing, piensa en el dinámico como una estrategia a seguir.
Vía: www.thinkwithgoogle.com
 
¿Has realizado alguna campaña de remarketing dinámico?
 

Compartir >>

2 Comentarios

  1. Muy útil,
    Gracias por compartirlo Juan.
    Un saludo

  2. Desde luego que es muy útil, pero me entran dudas sobre si las personas prestan atención a los banners en las webs que visitan, ¡hay tanta publicidad!