Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Nueva herramienta de Facebook Ads: la personalización dinámica

Publicado el 16 de marzo de 2018 por Juan Merodio

La publicidad dinámica en Facebook

¿Haces publicidad en Facebook y quieres conocer una herramienta que te ayude a crear decenas de anuncios basados en un único anuncio? Te voy a hablar de la personalización dinámica de Facebook, una herramienta que permite crear de una manera automatizada numerosas variaciones de un anuncio combinando inteligentemente imágenes y textos, en función de los resultados que cada uno de tus anuncios dio en cuanto a segmentos de audiencia y ubicación de los mismos.

Facebook está empezando a desplegar el uso de esta herramienta para distintas empresas, aunque de momento no está disponible para el 100%, se trata de Facebook Dynamic Creative, y está disponible tanto en el Facebook Ads Manager como en el Power editor.

Esta nueva herramienta por el momento solo soporta campañas cuyo objetivo es generar conversiones, instalaciones de aplicaciones y generación de tráfico, y únicamente para formatos de imagen única o vídeo único., y te permitirá crear variaciones de anuncios pasados de manera automática y buscando la mejor optimización.

He mirado a ver si tenía activa esta funcionalidad y por el momento no la veo disponible, pero si quieres comprobar si tú la tienes activa, tan solo tienes que irte a crear una nueva campaña y en el menú de configuración del anuncio te debería aparecer esta imagen que te muestro a continuación que te permitirá activar esta funcionalidad.

Por el momento poca más información te puedo dar, más que decir que me parece una funcionalidad muy interesante para poder ser más  efectivos en la generación de anuncios que tengan mayor probabilidad de éxito.

¿Te gustado el video? Dale a me gusta, y quiero hacerte partícipe de él por lo que déjame en los comentarios con el hashtag #FacebookParaEmpresas si crees que esta nueva herramienta te puede ayudar a mejorar tus resultados con la publicidad de Facebook.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario