Herramientas de marketing para el negocio
13 de febrero 2025
6 de septiembre | Por Juan Merodio
¿Te imaginas poder publicar un post sin necesidad de escribirlo con tan sólo llamar desde tu teléfono? Esta funcionalidad ya está disponible para los blogs de WordPress gracias a una aplicación de la empresa Twilio.
La aplicación se llama «Post by voice» y con ella podrás grabar telefónicamente tu post y está se encargará de hacer el resto y publicarlo en el blog.
Es tan sencillo como llamar a un número de teléfono asignado, introducir tu clave y a continuación seguir los pasos que te indica.
¿Ventajas? La verdad que es muy práctico, ya que muchas veces nos encontramos de viaje y no tenemos a mano el portátil o se nos quedó sin batería y no podemos publicar. Con esta aplicación desde cualquier lugar podemos en un momento actualizar nuestro blog.
La mala noticia es que por ahora esta aplicación no está disponible para la versión libre de WordPress, por lo que algunos tendremos que esperar a que la saquen y además también en versión en español.
Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews
Ir a descargar
Juan Merodio
Juan Merodio es conferenciante y divulgador de IA y Marketing Digital. Emprendedor en serie que nunca se bajó del tren de la innovación. Fundó su primera empresa en el 2004 y desde entonces no ha dejado de crear, transformar y liderar proyectos que han impactado sectores tan diversos como la tecnología, la educación, el real estate o la inteligencia artificial. De startups digitales a compañías multimillonarias, pasando por TEKDI, su instituto online que ya ha formado a miles de personas en IA y marketing digital, Juan combina visión estratégica, pasión por enseñar y una obsesión sana por ayudar a otros a crecer. Con presencia en mercados como España, Estados Unidos, Japón o Latinoamérica, más de 1.000 conferencias impartidas y 16 libros publicados, es un divulgador nato. Pero si algo lo define no es su currículum, sino su capacidad para ver lo que viene… y construirlo antes que nadie.
Compartir >>