Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Contrata a un Profesional de Marketing Digital

Publicado el 24 de abril de 2018 por Juan Merodio

Profesionales del Marketing Digital te ayudarán a conseguir resultados

¿Tienes en tu empresa ya sea interno o externo un profesional del marketing digital que te ayude a conseguir los resultados que necesitas en el menor tiempo posible?

Si tienes una empresa de eventos, ¿dejarías organizar uno de los eventos a alguien que nunca lo ha hecho? Si eres peluquero, ¿le dejarías cortar el pelo a una persona que nunca ha cortado el pelo a nadie? Si tienes una empresa de inversión en bolsa, ¿pondrías en manos de una persona que nunca lo ha hecho la cartera de varios de miles de euros de uno de tus clientes? Entonces, ¿por qué para hacer el marketing digital de un negocio son muy pocas las empresas que deciden contratar a profesionales del sector y prefieren dejarlo en manos de alguien interno o cercano que no tiene experiencia?

Para mi la respuesta es sencilla, y es porque todavía muchos empresarios y directivos no dan el valor que realmente tiene a sus negocio el marketing digital y por eso deciden invertir en él de manera mediocre, y ten por seguro que la mediocridad genera mediocridad. ¿Quieres eso para tu negocio? Te quiero hablar del porque debes contratar a un profesional del marketing digital.

Estoy seguro de que en tu negocio no quieres nada mediocre y quieres conseguir buenos resultados, y por ello quiero que seas realista, quita de tu cabeza cualquier pensamiento que te acerque al no conseguir resultados como el, no tengo recursos, es que no puedo, el no tengo tiempo … y transfórmalos en cambio, es decir, que puedo cambiar en mi negocio de hoy para poder hacer eso que necesite de la manera adecuada, y eso puede ser marketing digital o cualquier otra inversión que debas realizar en tu negocio.

He querido hacer este vídeo para ayudar a todos los que siguen pensando que hacer marketing digital es fácil, es casi gratis, da resultados inmediatos, que puede hacerlo cualquiera… créeme que si piensas así estás totalmente equivocado, si fuera fácil todo el mundo tendría excelente resultados, y cuando analizas te das cuenta que quienes tienen buenos resultados son aquellos que han invertido adecuadamente. No te pido que me creas, quiero que lo compruebes tu mismo.

Por ello, solo quiero animarte a que si crees que el marketing digital e Internet pueden ayudarte en tu negocio a mejorarlo, a tener clientes más contentos, a mejorar tus procesos, a reducir costes, a captar nuevos clientes, a fidelizar a antiguos clientes, a hacer que tu empresa llegue a nuevos públicos, a generar nuevos modelos de negocio que te creen nuevas líneas de ingresos … solo si crees que puede contribuir a tu negocio, déjame darte una sugerencia, no pierdas más tiempo, el tiempo es dinero, no dejes escapar más oportunidades y plantéate desde este mismo momento profesionalizar tu marketing digital empezando por crear una sólida estrategia digital personalizada para tu empresa que esté alineada con tus objetivos globales en el negocio, ya que estoy seguro que a tu alrededor tienes a grandes profesionales de marketing digital que quieren ayudarte a conseguir esos buenos resultados que te mereces, ya sean freelances o agencias o personas internas. Tan solo déjales ayudarte en aquello que realmente saben y confía en ellos, porque solo la confianza y el delegar tareas en profesionales es lo que te permitirá hacer crecer tu negocio todo lo que podría.

Recuerda la gran frase de uno de los más grandes emprendedores y empresarios de la historia que hemos tenido, Steve Jobs, que decía, “Las empresas contratan gente para decirles que tienen que hacer, mientras nosotros contratamos gente para que nos digan que tenemos que hacer”.

Por lo que, dejo en ti la pregunta , ¿quieres que te digan lo que tienes que hacer para hacer crecer tu negocio con el marketing digital? Entonces ya sabes lo que debes hacer.

Quiero conocer tu opinión por lo que déjame en los comentarios con el hashtag #MarketingDigital, si estás de acuerdo conmigo en que es necesario contratar a buenos profesionales para conseguir buenos resultados en el negocio.

Esta entrada fue publicada en Marketing Digital y etiquetada como por
Compártelo en tus redes sociales

Un Comentario para Contrata a un Profesional de Marketing Digital

  1. Desde luego es algo que merece la pena.

    Los resultados no van a llegar por sí solos. Siempre hace falta trabajar para obtener resultados.

    Emilio Murias Aumente 2 mayo, 2018 a las 5:23 pm

Deja un comentario