Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Nueva Herramienta de Publicidad en Facebook: Pruebas y Resultados

Publicado el 28 de marzo de 2018 por Juan Merodio

Herramienta para mejorar la publicidad en Facebook

Hoy te quiero hablar de una nueva herramienta de publicidad que ha lanzado Facebook llamada pruebas y resultados, muy interesante para todos los que hacéis publicidad en Facebook. Te voy a contar y mostrar cómo acceder a esta herramienta, que funcionalidades tiene y cómo te puede ayudar a mejorar tus resultados en Facebook.

Esta nueva funcionalidad de la publicidad de Facebook está desplegándose ahora mismo, por lo que si todavía no te aparece dale un tiempo. En general esta herramienta lo que te va a permitir es poner en marcha varios test de tu publicidad para descubrir qué es lo que funciona mejor para tu negocio.

Pero para explicarlo mejor, voy a dirigirme directamente a esta nueva funcionalidad en Facebook y voy a verla por primera vez directamente contigo.

Bueno como habéis podido ver se ha mostrado poca información, porque de momento al ser nuevo no tengo más datos, pero básicamente por resumir un poco como veis hay dos opciones por el momento de test, que estoy seguro que irán añadiendo más. Una de ellos es una comparación de campañas, para ver cuál de las dos te da un resultado de conversiones más bajas, y la otra es analizar tu cuenta para saber en qué proporción la publicidad de Facebook te deriva ventas a tu negocio.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario