Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

Mejora los resultados de tu negocio

Herramientas para medir la autoridad de tu dominio


24 de octubre | Por Patricia Campos Martínez

Medir y conocer cuál es la autoridad de dominio de tu página web es esencial ya que dicha autoridad influye directamente en cómo va a ser el posicionamiento SEO de tu página, y por tanto, tu visibilidad en Google. Por lo tanto, medir cuál es la autoridad de dominio y conocerlo será la clave para poder trabajar en mejorarlo.

Y es que, como digo muchas veces, lo que no se mide no se conoce y no se puede mejorar.

Por eso en el post de hoy quiero daros algunas herramientas, tanto gratuitas como de pago, que os ayudarán a medir autoridad de dominio, para a partir de ahí trabajar en mejorarla.

En general, la estrategia de autoridad de un dominio viene determinada por el número de enlaces externos que encontramos que enlazan directamente con nuestra página web. Es una forma muy simple de explicarlo, pero en este post no vamos a centrarnos en como mejorarla, si no en como medirla.

Vamos a ello.

Herramientas para medir autoridad de dominio

Para medir la autoridad de un dominio necesitas una herramienta para el SEO.

Con Alexa puedes obtener diferente información sobre diferentes aspectos relacionados con el posicionamiento, fuentes de tráfico, competidores similares… Además, te facilita también la autoridad de dominio y su evolución durante los últimos tres meses.

De esta manera puedes comprobar también si la estrategia que estás aplicando te está dando resultados.

Herramientas para medir la autoridad de tu dominio - Juan Merodio

 

Moz es una empresa que facilita diferentes soluciones de marketing y entre ellas cuenta también con herramientas de SEO gratuitas, previo registro.

Esta herramienta es muy utilizada y conocida en el entorno y con ella podrás obtener la información para medir autoridad de dominio.

Herramientas para medir la autoridad de tu dominio - Juan Merodio

 

La tercera de las herramientas que os voy a recomendar hoy para medir la autoridad de dominio. Es una herramienta que ofrece también la información de backlinks.

 

Herramientas para medir la autoridad de tu dominio - Juan Merodio

 

¿Qué herramienta usáis vosotros para medir la autoridad?

 

Compartir >>