Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

Mejora los resultados de tu negocio

Entrevista: "Claves del marketing digital para PYMES"


8 de abril | Por Juan Merodio

En esta entrevista hablo del uso del marketing digital en las PYMES, cuáles deben ser los primeros pasos, qué estrategias deben usar, pequeños trucos para obtener mejores resultdos…
marketing-digital-pymes
Medio: sialapymelevabien.com
Fecha: Abril 2015

Identificar las necesidades del cliente es lo primero y mas importante

marketing-digital-pymes1
marketing-digital-pymes2
 
Descargar entrevista completa
 

Compartir >>

3 Comentarios

  1. Gracias por dar ese truco valiosísimo a los gestores de marcas o emails, referente a enviar solo a clientes realmente interesados en el contenido. Soy seguidora de bloggers y corriendo tiro a la bandeja de spam los correos en los que siento invasión a mi privacidad, por ejemplo, como que yo diga esto en tu blog y tu le informes a un amigo que me incomoda esta situación, entonces tu amigo me empieza a enviar correos sobre cómo abordar la incomodidad de correos no deseados, que lo siga; de verdad es muy desagradable. Entonces, es muy valioso llegar a quien de verdad esté interesado en el contenido. ¡Gracias!

  2. Buenas, Juan
    Muy interesante. Por aquí hemos tenido la suerte de haber podido asistir a algunas de tus conferencias, la última en Jerez de la Frontera. Y siguiendo con el tema, en el ámbito de empresas pequeñas y que no tienen capacidad para realizar grandes inversiones en comunicación, o que más bien busquen el ahorro, ¿recomiendas el uso de páginas web gratuitas de mailing, posicionamiento seo y sem, creación de páginas web y demás?
    Un saludo

  3. Gestron, espero poder volver pronto por Jerez. Si recomiendo el uso de webs pero no gratuitas, creo que es mejor invertir en una cosa bien y adaptar lo que se puede realizar a los recursos disponibles