Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

Mejora los resultados de tu negocio

Llegan las páginas de empresas en Foursquare


14 de enero | Por Juan Merodio

Ya estábamos esperándolo, y Foursquare arranca el 2011 con el lanzamiento de las páginas para empresas, donde podremos promocionar nuestras marcas y productos.
foursquare-business
Una vez entráis en la zona de empresas de Foursquare (http://foursquare.com/business/ ), debeis elegir si sois una marca o  tenéis un local o comercio que queréis promocionar.
 

Zona propietarios de comercio

Foursquare te facilitará diferentes herramientas que podrás usar para promocionar tu local:

  • Premios al Mayor
  • Cliente especial
  • Visitante más frecuente….

Estás son sólo algunas de las muchas posibilidades que ofrece Foursquare a los comercios.
ofertas-foursquare
 
Por el momento la información está toda en inglés, aunque esperamos que en no mucho tiempo también podamos acceder a ellas en castellano.
 

Zona para marcas

Si tu empresa es una marca comercial y no un local comercial, también puedes usar Foursquare para promocionarte, conseguir nuevos clientes y fidelizarlos.
Además van a poner disposición de todas las marcas, una herramienta para crear tu propia página personalizada en Foursquare. Por el momento, sólo permiten descargarse un formato excel para enviárselo y que sean ellos quien te creen la página.
pagina-empresa-foursquare
Como veis esto todavía está empezando, pero es ahora el momento adecuado para empezar a tener presencia en Foursquare antes de que lo haga nuestra competencia.
¿A qué estas esperando?
 
Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews:
Ir a descargar

Compartir >>

6 Comentarios

  1. Por lo que he podido probar, de momento estoy a la espera de que configuren el sitio para poder editar las venues que son nuestras. Hay algunas, como oficinas, que de momento no estan disponibles (primero, lugares de encuentro social, como bares i restaurantes…)

  2. Estamos preparando una campaña a nivel regional-nacional desde hace un tiempo y estábamos esperando a esto (lo cual nos comunicó el equipo foursquare que saldría a principio del 2011) era la última fase, ahora si!
    Great!

  3. He intentado reclamar mi negocio pero me dicen que no pueden verificarlo, porque lo hacen por teléfono solo a USA.
    ¿Qué puedo hacer??

  4. Hola Juan!! Oye una pregunta, cómo saben as empresas en tiempo real que sus clientes están haciendo check-in?? No encuentro como enterarme de forma inmediata… GRACIAS!!

  5. Andrea, les llega una alerta a timeline si son propietarios de lugares o si desploquean un special o bien porque lo monitorizan

  6. Hola,
    He reclamado un sitio, pero lo hice desde mi cuenta personal, debería haberlo reclamado desde una cuenta personal creada para el negocio no? Que ocurre si verifico el código desde mi cuenta personal?
    Gracias