Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Linkedin Signal, segmenta a tiempo real los contenidos de Twitter

Publicado el 11 de octubre de 2010 por Juan Merodio

linkedin-signal

Seguro que más de una vez te has preguntado si hay alguna manera de filtrar los contenidos de Twitter y probablemente no la hayas encontrado. Pues comentarte que Linkedin ha puesto en pruebas Linkedin Signal, una herramienta que te permitirá segmentar los contenidos de Twitter, categorizarlos y seguir aquellos que más te interesen, aunque debo decir que por el momento su acceso está limitado por invitaciones.

Entre sus funcionalidades destaco la posibilidad de filtrar los contenidos por categorías a tiempo real: actividad empresarial, frecuencia de actualización, procedencia geográfica…

También cabe destacar la funcionalidad de buscador de tendencias y de enlaces más compartidos, con lo que podremos conocer aquellos que más interés han causado en la red.

Esta nueva herramienta irá integrada dentro de Linkedin y entre sus beneficios me gustaría destacar la posibilidad de mejorar tu networking estableciendo contactos con personas afines a tus intereses.

Vía: e-communica.info

Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews
Ir a descargar

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada como , por
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario