Herramientas de marketing para el negocio
13 de febrero 2025
11 de octubre | Por Juan Merodio
Seguro que más de una vez te has preguntado si hay alguna manera de filtrar los contenidos de Twitter y probablemente no la hayas encontrado. Pues comentarte que Linkedin ha puesto en pruebas Linkedin Signal, una herramienta que te permitirá segmentar los contenidos de Twitter, categorizarlos y seguir aquellos que más te interesen, aunque debo decir que por el momento su acceso está limitado por invitaciones.
Entre sus funcionalidades destaco la posibilidad de filtrar los contenidos por categorías a tiempo real: actividad empresarial, frecuencia de actualización, procedencia geográfica…
También cabe destacar la funcionalidad de buscador de tendencias y de enlaces más compartidos, con lo que podremos conocer aquellos que más interés han causado en la red.
Esta nueva herramienta irá integrada dentro de Linkedin y entre sus beneficios me gustaría destacar la posibilidad de mejorar tu networking estableciendo contactos con personas afines a tus intereses.
Vía: e-communica.info
Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews
Ir a descargar
Juan Merodio
Juan Merodio es conferenciante y divulgador de IA y Marketing Digital. Emprendedor en serie que nunca se bajó del tren de la innovación. Fundó su primera empresa en el 2004 y desde entonces no ha dejado de crear, transformar y liderar proyectos que han impactado sectores tan diversos como la tecnología, la educación, el real estate o la inteligencia artificial. De startups digitales a compañías multimillonarias, pasando por TEKDI, su instituto online que ya ha formado a miles de personas en IA y marketing digital, Juan combina visión estratégica, pasión por enseñar y una obsesión sana por ayudar a otros a crecer. Con presencia en mercados como España, Estados Unidos, Japón o Latinoamérica, más de 1.000 conferencias impartidas y 16 libros publicados, es un divulgador nato. Pero si algo lo define no es su currículum, sino su capacidad para ver lo que viene… y construirlo antes que nadie.
Compartir >>