¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Johnnie Walker apuesta por las redes sociales en Keep Walking Project


19 de octubre | Por Juan Merodio

Share at:
ChatGPT Perplexity WhatsApp LinkedIn X Grok Google AI

La marca Johnnie Walker ha apostado por las redes sociales como base para dinamizar un nuevo proyecto denominado «Keep Walking Project» que consiste en que entre todos podamos elegir uno de los tres proyectos que se han presentado para hacerse realidad y que tienen un beneficio social, ya sea en materia de tecnología, artístico o pensando en emprendedores.
Para la realización de la promoción han creado la aplicación Keep Walking Project en Facebook desde donde puedes informarte de cada uno de estos tres proyectos y además apoyarlos directamente.


 
El proyecto ganador será el que acumule más pasos y ahí es donde entramos los usuarios que podemos aportar nuestros pasos desde el propio Facebook realizando acciones como compartir uno de sus videos, con lo que además consiguen viralizar esta campaña.
compartir-video-keepwalkingproject

Apoyar los proyectos a través de la aplicación creada para iPhone

Otra forma de apoyar a uno de los tres proyectos es con la aplicación creada para iPhone que una vez descargada te permite contar los pasos que vas dando a lo largo del día y donarlos a tu proyecto favorito:
iphone-keepwalkingproject
 
Esta acción que finaliza el próximo 2 de noviembre y que integra acciones en redes sociales, geolocalización y comunicación offline,  fue apoyada con un evento realizado en Madrid el cual además fue convocado a través de Facebook y consiguió reunir a más de 1.000 personas apoyándolo.
¿Qué opinión te merece esta campaña?
 
Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews:
Ir a descargar

Share at:
ChatGPT Perplexity WhatsApp LinkedIn X Grok Google AI

Juan Merodio


Juan Merodio es conferenciante internacional y emprendedor en innovación, IA y negocio. Con más de 20 años creando y liderando empresas, ha impartido más de 1.000 conferencias en España, Estados Unidos, Japón y Latinoamérica. Fundador de TEKDI y autor de 16 libros. Pero si algo lo define no es su currículum, sino su capacidad para ver lo que viene… y construirlo antes que nadie.

Compartir >>