Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Herramienta de Mensajes Directos en Instagram

Publicado el 26 de agosto de 2018 por Juan Merodio

Herramienta para Instagram de mensajes directos

¿Usas frecuentemente los mensajes directos en Instagram pero no te resulta cómodo gestionarlo desde el teléfono móvil.? Sobre todo para empresas se vuelve bastante incómodo cuándo tienes un número de mensajes directos elevado hacerlo desde tu teléfono móvil. Te voy a mostrar una herramienta gratuita que te permitirá desde tu ordenador ver y contestar a los mensajes en Instagram.

Instagram te permite enviar mensajes privados de un usuario a otro, y con el auge de las historias de Instagram cada día se incrementa el número de estos mensajes privados que tenemos que gestionar, por lo que el poder hacerlo desde una aplicación de ordenador en muchos casos facilita enormemente el trabajo de los Community Managers y otros profesionales que gestionan Instagram en sus negocios.

Para ello te quiero hablar de la herramienta IG DM, que te permite instalarla en tu ordenador y con tan solo loguearte con tu usuario y contraseña, podrás ver todas las conversaciones y responder directamente a ellas.

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada como , , por
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario