Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Happening Now, una posible nueva funcionalidad de Facebook

Publicado el 22 de junio de 2011 por Juan Merodio

Últimamente Facebook está realizando pruebas en determinados usuarios de nuevas herramientas para mejorar su plataforma, y una de ellas es Happening Now, una funcionalidad que te informará de lo que están haciendo tus amigos en Facebook.

Esta nueva función aparece dentro de la sección “Últimas noticias” justo a la derecha y nos dice qué están comentando nuestros amigos y dónde han hecho “Me gusta”.

happeningnow-facebook

Por el momento esta funcionalidad no la he visto implementada en ninguna cuenta en español y supongo que de ser positivo el testeo que están realizando la implementarán en Facebook para todos los usuarios.

Personalmente me parece una función muy interesante y que sin lugar a dudas ayudará a que los amigos de nuestro fans en las páginas de Facebook puedan conocerlas y conseguir llegar a más gente utilizando la propia viralidad y capacidad de conexión de Facebook.

¿Has visto ya funcionando el nuevo Happening Now?

 Vía e imagen: thenextweb.com

Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews:
Ir a descargar

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada como , por
Compártelo en tus redes sociales

7 Comentarios para Happening Now, una posible nueva funcionalidad de Facebook

  1. Hola Juan, sigo habitualmente tu blog y he decidido comentar en este post, ya que soy un “afortunado” probador de Happening Now, aparece en mi Facebook desde principios de la semana pasada. (Y sí, mi cuenta está en español).

    En mi opinión es demasiado “cotilla” ya que publica todo lo que hacen tus amigos en tiempo real, aunque sean comentarios en muros o fotografías que no sean de amigos en común. Anteriormente habría que entrar en los perfiles de cada uno de ellos para saber toda esta información (y que el usuario podía eliminar de su muro).

    Además, aparecen unicamente las 16 últimas acciones (entre 6 y 8 a primera vista) y es dificil desplazarse (hay una especie de scroll que no funciona al pinchar sobre el) pues hay que pinchar sobre el texto y arrastrar (como si fuera seleccionar el texto).

    Otro inconveniente que le veo es que reduce mucho el espacio para anuncios, y desaparecen en esta página de inicio los eventos y cumpleaños, para lo cual ahora hay que ir al apartado correspondiente.

    Quizá tengas razón y ayude a incrementar la viralidad de las fan pages, pero personalmente no me resulta útil.

    Un saludo y enhorabuena por tu blog!

    Diego Sánchez Calviño 22 junio, 2011 a las 9:23 pm
  2. Diego muchas gracias por tu valiosa opinión al haber podido probar esta nueva funcionalidad, de la que extraigo que aunque para las fanpage pueda ser positiva para los usuarios no lo es tanto

  3. En mi facebook también aparece (en español) y la verdad no me gusta para nada, es como el muro pero en pequeño y lo que menciona Diego es difícil desplazarse.
    En mi opinión es demasiado inútil.

    Saludos 🙂

  4. hola yo tambien tengo mi cuenta en español y tambien he sido una de los usarios que me han puesto esto… pero a mi no me gusta para nada.. alguien sabe como puedi hacer para que este vuelva a estar como antes no me gusta este nuevo.. por favor ayudenmennnn gracias

  5. Analia, en principio no puedes quitarlo, Facebook no da la opción, es un servicio en pruebas y de momento no hay opción de seleccionar si quieres que te aparezca o no

  6. sinceramente es algo inutil, en primera estorba a el chat, por lo cual ahora afuerzas tienes que abrir el chat en otra ventana para poder ver todos tus contactos. cuando antes sin necesidad de eso y de forma mas facil podias hacerlo, yo digo que es inutil y ahora dara mas flojera entrar al facebook

    ya me callo gorda la barra esa 2 julio, 2011 a las 12:23 am
  7. ES MUY DESESPERANTE Y MOLESTO SU DICHOSA BARRITA NO PUEDO VER MIS CONTACTOS ENTRE OTRAS COSAS

Deja un comentario